Conectado a internet pero no puedo navegar ( Windows 8.1 )

Estoy desesperado con un problema que e ha surgido justo después de instalar el programa Megadownloader y todas las mierdas que se instalan sin permiso }:/ El caso es que abro el navegador Chrome y me da el error " dns probe finished no internet ", Utorrent tampoco funciona ni el programa SimpleTv. Lo curioso es que me pone que estoy conectado a internet y se que es así porque el gadget del tiempo se actualiza perfectamente al igual que la base de datos de antivirus ( windows defender ), incluso puedo bajare las actualizaciones de Windows :-? He desactivado el firewall, he cambiado de adaptador wifi usb y nada... haber si alguien me da algo de luz sobre el tema porque me jodería mucho tener que formatear por esto. Gracias de antemano y un saludo.

p.d. No puedo restaurar el sistema porque lo tengo desactivado.
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
Dices que no puedes navegar con el chrome pero, ¿has probado con otros navegadores? ¿Firefox, iexplorer?
eldelospalotes escribió:Dices que no puedes navegar con el chrome pero, ¿has probado con otros navegadores? ¿Firefox, iexplorer?

Probado con iexplorer nada.
Por el mensaje de error parece que no sabe resolver los nombres de dominio via el DNS que tienes configurado. Comprueba tu configuración TCP/IP, o ejecuta "ipconfig /all" en una ventana de MS-DOS y postea aquí el resultado.

Prueba a abrir Google con www.google.es, y con la IP que me ofrece mi servidor DNS, 216.58.211.195

Saludos.
Restaura el ordenador al día anterior , hace unos 5 años que no lo hago, imagino que en Windows 8.1 te dará la opción...
ipad escribió:Restaura el ordenador al día anterior , hace unos 5 años que no lo hago, imagino que en Windows 8.1 te dará la opción...

Joy dj escribió:p.d. No puedo restaurar el sistema porque lo tengo desactivado.
prueba a restaurar el protocolo tcp/ip, te dejo un enlace de como hacerlo:

https://support.microsoft.com/es-es/kb/299357
Gracias por las respuestas, he probado la mayoría de las posibles soluciones que he encontrado por la red y nada. Al final lo he arreglado actualizando a Windows 10, funciona perfecto y no he tenido que reinstalar todo.
7 respuestas