Conectado a la red, pero sin internet

Buenas, un amigo posee un portátil Dell que no tendrá ni un año, siempre ha llegado a mi casa para jugar y tal y todo iba perfecto.

Desde hace unos días a su propia red wifi se le conecta pero no tiene Internet lo mismo pasa cuando llega a mi casa, se conecta a mi red pero sin Internet.

Cosa que me hace pensar que es el propio adaptador wifi del portátil algo con las DNS, no se la verdad es que yo en temas de redes estoy canino.

Si me podéis ayudar os lo agradeceré eternamente.

Un saludo.
A mi me pasaba con un Sony Vaio que tenia, pero solo cuando tenia el Vista puesto y con un router Linksys que tenia WPS activado (y no se podia desactivar). Tambien me sucedio con Windows 7 y di por hecho que era una especie de incompatibilidad que se tenian entre ellos, porque el router con otros portatiles no daba ningun problema. El portatil conectandose a otro router que puse en modo wifi access point (conectado al primer) no daba problemas.

El problema me duro durante 2 meses o asi, luego un dia volvio a funcionar correctamente :S , me pasaba lo mismo que a ti, tenia LAN o WLAN pero no salia a internet y las dns eran las mismas en todos los pcs, pero en ese portatil incluso forzando a mano la ip, dns y etc... nada no habia forma.
Claramente es un problema en la configuración de red del ordenador. Que pruebe a restaurarla o desinstalar e instalar el adaptador de red.
Prueba a poner de DNS fijas 8.8.8.8 y 8.8.4.4
3 respuestas