Conectado a LAN y no en PSN

Hola a todos,

Mi consola está conectada con el cable de red, lo uso para para poder traspasar los juegos al disco duro interno.

No inicio sesión en PSN porque estoy en la 3.41 pero obviamente como habéis comentado por el foro, está enviando información.

Hay manera de evitar esto? Le quito el cable de red?

diiaz2910 está baneado por "troll"
neogeneration escribió:Hola a todos,

Mi consola está conectada con el cable de red, lo uso para para poder traspasar los juegos al disco duro interno.

No inicio sesión en PSN porque estoy en la 3.41 pero obviamente como habéis comentado por el foro, está enviando información.

pues manera de evitar eso si utilizando el buscador encuentras muchas formas, ya sea mediante el router o simplemente no dejes que tenga acceso a internet si tienes wifi pues configurala como si fuera cable de red. Aprovecho para DECIR QUE EL BARCA es malisimo mas que todo villa hahaha.

PD: ayer conecte mi ps3 a internet para editar unos archivos por FTP y no me ha llegado correo de nada
Existen métodos para evitar que no se envíe cierta información, pero como igualmente no se sabe lo que Sony utiliza para saber que utilizas CFW, quizá es una pérdida de tiempo.

Y aprovecho para decir que en Madrid vuelven a estar a -5, mmmmmmm qué freshhquitooo!!!!!!!
neogeneration escribió:Hola a todos,

Simplemente cámbiale la puerta de enlace. Si es 192.168.1.1 ponla en 192.168.1.100, por ejemplo. De esta forma tendrás LAN pero no Internet.
diiaz2910 escribió:
neogeneration escribió:Aprovecho para DECIR QUE EL BARCA es malisimo mas que todo villa hahaha.

Que tiene que ver el jugador del F.C. Barcelona David Villa, en este hilo... [looco]

Desde luego más de uno piensa que meter chorradas queda bonito y todo.

La verdad si yo fuera el 1% de jugador de futbol como es el SR. David Villa y ganara la mitad... Que digo la mitad el 1% de su nómina, me daría igual lo malo que dijeran que fuera. [beer]

Saludos [rtfm]

P.D. Y del tema que se esta hablando, pués nada que decir, no puedo aportar nada, sólo una pequeña risa por lo que leo alguna que otra vez... Anda que.......... [flipa]
No hace falta tener salida a internet para poder pasar tus juegos por ftp. Pon el servidor DNS 1.0.0.0 y se acaba la salida a internet.
5 respuestas