Conectado a live pero con duda

Hola, pues bien, he conectado al live mediante un codigo de 2 meses que me ha dado un gran forero de este gran foro.

Bien he conseguido conectar a la zona esa de xboxlive (dnd sale amigos, charla de voz, administrar cuentas, menu principal).

Tambien he probado de jugar online y he podido jugar (en concreto a steel battalion: line of contact).

Pues bien, me gustaria saber si aunque no me hayan baneado de momento lo pueden hacer en un futor y tal ya que yo tengo el chip puesto.

Gracias y chaito!!!!
En principio, te pueden banear en cualquier momento que detecten que tu Xbox a sido modificada por hardware ( chip ) o software ( exploit ) .

Que tengas suerte y un saludo.
Si no conectas con el chip encendido, no te banearan, no hay que dar mas vueltas al asunto.

Si despues de conectar al live, cambias el HD, tambien te banearan.
jaja que timo no? xDDD por eso solo juego online con mi ps2 que es gratis, pq mis 2 meses se caducaron ya.. y paso de pagar ;)
Si comparas el online de la ps2 con el de la xbox, es que, sin animo de molestar, no tienes mucha idea de lo que es un buen servicio. Lo que es gratis.... ya se sabe.
4 respuestas