Conectado al Wi-Fi, con conexión pero sin poder usar nada de Internet.

¡Auxilio! llevo 4 días sin poder usar Internet en mi laptop.

Así es, hace 4 días tras una pequeña actualización de Windows (W10, que por cierto, ya desinstale esa pequeña actualización)

Después de reiniciarse, al cabo de unos 15 minutos, noté que me desconecte de Skype, de Dropbox, de la app de mega, y de spotify
Entraba a Google Chrome y decía "www.google.com tardó demasiado en responder" y así a todas las demás páginas y demás navegadores

Lo raro, entré a configuraciones de red y mostraba que enviaba y recibía datos de red. Eso me pareció extraño, ya que si debería de poder usar mi red normalmente

Pero me percate de algo más, el chat de steam ¡estaba conectado!
No podía entrar ala tienda, ni descargar nada (decía 0 kbs)
Pero el chat, estaba activo y podía mandar mensajes, eso me confundió aun más.

El día de ayer, Fui a casa de un amigo y el mismo problema, así que no era problema del Wi-Fi (ya que en casa con otras Pc y celulares, nós va perfecto)

*Ya desactive del firewall y nada*

*La fecha y hora son correctos*

*Ya desactive el antivirus y nada*

*ya entre a services.msc y activé y puse en automático enrutamiento y acceso remoto, también Ya le di en ignorar en la lista del firewall *

*Ya comprobé cosas del Ip y Proxy nada*

Ya no se que mas hacer la verdad

La laptop es relativamente nueva, tiene menos de un mes, por lo que no tiene puntos de restauración :s
Y quiero evitar a toda costa dejarlo de fabrica, pero si no hay más opciones, tendré que hacerlo, pero quiero hacer todo lo posible por evitarlo.

Soy nuevo en esta pagina, Necesito su ayuda, pronto comenzarán finales de parcial y necesitaré mucho esa laptop :s.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@luis182 ¿Está configurado para que reciba las IPs automáticamente?
Ya probé con automático y manual, junto con el DNS en 8 8 8 8
8 8 4 4
Y nada, sigue igual.
@luis182 ¿Te pasa lo mismo por cable y por wifi?
Si, ayer probe por Ethernet y sigue igual.
Prueba desinstalando el controlador tanto del adaptador wifi como del ethernet y reinstalándolo al que tenías cuando funcionaba.

Por curiosidad, tras ver la cantidad de usuarios que tienen problemas con él ¿de verdad merece la pena actualizar a W10? ¬_¬
Ñomo escribió:Prueba desinstalando el controlador tanto del adaptador wifi como del ethernet y reinstalándolo al que tenías cuando funcionaba.

Por curiosidad, tras ver la cantidad de usuarios que tienen problemas con él ¿de verdad merece la pena actualizar a W10? ¬_¬

Si te digo la verdad con respecto a lo de win10 si. Yo lo tengo desde que salió y me encanta. Apenas sufro problemas.
Probaste a hacer ping? a una ip, 8.8.8.8 por ejemplo
Edito

Hace un par de horas, como por arte de magia, regresó la conexión, hasta ahora todo bien.
Aunque tengo miedo de que vuelva a pasar
Ya que ni si quiera supe que era, fue raro :l

Gracias por sus respuestas nwn.
8 respuestas