conectado online solo con psn_dns

Holas no se si servira de algo, pero les comento que cuando salio el metodo para conectarse a psn con psn_dns yo segui el tuto y me conecté sin problemas, unos dias después formateé el disco duro, despues del reinicio posterior al formateo, mi ps3 se conectó automáticamente al psn,solo porque tenía el psn_dns abierto desde hacía unos dias, y desde entonces + ó - una semana sigo conectado sin problema,me pareció raro ya que pensaba que tendría que seguir el tuto otra vez, instalar erasme,dev_blind,renombrar ca24.cer,configurar conexion etc.
lo que quiero decir o informar es que puesto que el día 10 de marzo esta previsto el mantenimiento de psn y no se sabe lo que pasará los que quieran conectarse al psn hasta entonces no tienen que hacer todo el lio de instalar dev_blind ni renombrar el archivo ca24.cer ni editar con un hex el log o registro, instalar erasme ,ni crear el falso registro, (no digo que no vayan a banear) simplemente digo que a mi no me han baneado.
espero que le sirva de ayuda a alguien.

en resumen lo único que hay que hacer para conectarse al psn, es instalar en el pc el psn_dns ejecutarlo y configurar la conexion cambiando los dns por los que pone en el tuto antes nombrado y listo a viciar.
un saludo..
e de decirte que tu ps3 se conecta a online por que al formatear el disco duro no te a cambiado nada en el archivo que cambiaste al principio puesto que el ca24 y el ca27 no se alojan en el disco duro se alojan en la memoria flash si no prueba a meter el firmware original y veras que no te va y aunque metas un custom firmware te seguira sin ir (anoser que cambies otravez uno de los 2 Ca.cert ya nombrados)
erjoseka escribió:e de decirte que tu ps3 se conecta a online por que al formatear el disco duro no te a cambiado nada en el archivo que cambiaste al principio puesto que el ca24 y el ca27 no se alojan en el disco duro se alojan en la memoria flash si no prueba a meter el firmware original y veras que no te va y aunque metas un custom firmware te seguira sin ir (anoser que cambies otravez uno de los 2 Ca.cert ya nombrados)

Totalmente cierto.
PD: Soy el autor del tutorial psn_dns, si no hiciera falta no os habría dicho que lo metieras no crees??
Xulofuenla escribió:
erjoseka escribió:e de decirte que tu ps3 se conecta a online por que al formatear el disco duro no te a cambiado nada en el archivo que cambiaste al principio puesto que el ca24 y el ca27 no se alojan en el disco duro se alojan en la memoria flash si no prueba a meter el firmware original y veras que no te va y aunque metas un custom firmware te seguira sin ir (anoser que cambies otravez uno de los 2 Ca.cert ya nombrados)

Totalmente cierto.
PD: Soy el autor del tutorial psn_dns, si no hiciera falta no os habría dicho que lo metieras no crees??


ok, pues eso de que el ca.cer se aloja en la flash obviamente no lo sabía, de todos modos si que se puede pasar de erasme que es una perdida de tiempo y yo no lo he usado nunca,(bueno solo la primera vez, además hasta despues del 10 no creo que pase nada. luego ya se verá-
gracias por contestar y aclararme la duda.
3 respuestas