Conectado y numero de post

Pues me gustaria que saliese si un usuario esta conectado o desconectado y el numero de post.

Imagen

¿Que os parece mi idea?
El numero de post estaba antes, pero se quitó para evitar el spam.. asi que.. XD

Conectado o no puedes verlo con el muñequito blanco/amarillo

saludoss
pos no lo sabia xD,

¿Entonces amarillo conectado?
¿Blanco desconectado?

¿y porque el numero de post probaca SPAM?

Y ya que estoy

¿porque no se pueden poner los videos de youtube en el foro? solo se pueden linkarlos
iporque escribió:pos no lo sabia xD,

¿Entonces amarillo conectado?
¿Blanco desconectado?

¿y porque el numero de post probaca SPAM?
Sip

Al estar tan a la vista supongo que inducia mas a subir el numero de mensajes.. No se si al quitarlo se ha reducido pero se decidió asi.. :p

saludoss
Como curiosidad, si te vas al Recordatorio de las principales normas puedes ver que en el post de jiXo se conserva el número de mensajes debajo del avatar y los datos. Más o menos donde propones tú x'D
dr_Rouman escribió:Como curiosidad, si te vas al Recordatorio de las principales normas puedes ver que en el post de jiXo se conserva el número de mensajes debajo del avatar y los datos. Más o menos donde propones tú x'D

18.000 Mensajes el muy spammer [qmparto]
iporque escribió:¿porque no se pueden poner los videos de youtube en el foro? solo se pueden linkarlos

http://www.elotrolado.net/hilo_-se-puede-insertar-videos-del-youtube-_878834
gracias por las respuestas :D. Ya veo que lo del usuario amarillo y blanco trae tela
EOL creo que es el único foro que conozco que ya no tiene numº de mensajes a la vista.
VySe escribió:EOL creo que es el único foro que conozco que ya no tiene numº de mensajes a la vista.

Es mejor así, no veas los niños de 15 años o por ahí "JAJAJAJA TENGO 2000 MENSAJES MAS QUE TU ASI QUE SE MAS" y demases de otros foros...

Claro que eso se hace con la fecha de registro a falta de mensajes xD
9 respuestas