juas q avatar te has currao para la epoca xD
Bueno, dices que tu tgta no soporta PAL a 50HZ? que raro, muy raro. Lo normal es que no soportase PAL 60Hz, no 50Hz, que es el standard aqui en españa.
La calidad por video compuesto es muy mala. Yo he estado jugando un poco al zelda tp pr compuesto en ds scaler y se me caen los ojos.
Esto también depende de lat arjeta. Por ejemplo, yo uso una capturadora pinnacle dc30, que es capaz de capturar a 700ypico x 500y pico. Creo que las antiguas solo ofrecian la mitad (aunque no se si me estoy confundiendo la resolucion de captura con la resolucion de visualizacion, q no es lo mismo).
La mejor opcion es conectar la consola por S-Video, pero aquí viene el problema: Las gamecube PAL no ofrecen salia de S-video, solo las americanas. Esto ha sido para poder dar soporte al RGB (pins justitos).
Yo lo que he hecho ha sido pillarme una gamecube NTSC usa, solo por poder usar el s-video en la capturadora. Eso si, baratita, pq si no es tonteria xD
Respecto a VGaBOx, puedes encontrarte el mismo problema. Hay muchos, como el magic vgabx de divineo, q no soportan PAL60, viendose en blanco y negro.
Si me ordeno esto un poco te pongo una scan de como se ve el zelda tp con mi tgta por compuesto.
Saludos!