Conectando los mandos...

Saludos, vereis mi duda es esta:

Estoy cansado, cada vez que voy a jugar con varios a amigos a la wii, que cada vez que cambio de juego tenga que irme al menu home y realizar una nueva conexion y conectar los 4 mandos... lo que se hace algo tedioso a la varias veces...

Hay alguna manera de que se queden los 4 mandos siempre, al menos hasta apagar la consola?

Saludos y gracias
¿Que haces qué?

Cuando un mando está sincronizado con la Wii, con darle a algún botón ya lo pilla, no hace falta irse al menú Home...
Me refiero a esto:

Pongo el mario party 8 para jugar de 4... el primer mando ya esta listo... y ahora... como "enchufar" los otros 3?

Me voy a home, configuracion de mandos, nueva conexion y voy pulsando 1+2 con todos los mandos y a jugar... hasta ahi bien.

Nos cansamos del mario party y ponemos el mario strikers por ejemplo...

Solo detecta el mando uno, hay que irse de nuevo a home y conectar los mandos de nuevo... a eso me refiero.

No hay alguna manera de que no haya que estar cada 2 x 3 conectando?
Sincronizarlos, te lo estoy diciendo... xD

Deberías haberte leído el manual de la Wii.

10: Abres la tapita frontal de la consola, y verás un botón rojo.

20: Coges el mando que quieras sincronizar.

30: Abres la tapita de las pilas del mando, y verás otro botón rojo.

40: Presionas el botón rojo de la consola.

50: Presionas el botón rojo del mando.

60: Para añadir otro mando, GOTO 20.

Y ya se quedan sincronizados para siempre.
Desde mi experiencia tengo dos mandos conectados, de los cuales puedo desde encender la consola, hasta salir las dos manitas en el menu sin hacer absolutamente nada. No se exactamente que es lo que te ocurre...
los tienes bien sincronizados con la consola? (los dos botones rojos uno del mando y otro de la consola los has usado?)
lo digo porque una vez que conectas los mandos y le das a un boton ya no se desconectan hasta que apagues...
me uno a la queja-pregunta
cuando le da a los mios por dessincronizarse armo un cristo y me cago un millon de veces en nintendo antes de conseguir que tiren....
Teneis alguna antena cerca de wii?? ya sea wireles.., bluetooth del movil etc????
Este tema va en General... reporto.
Y yo repito, hay dos modos de sincronización de mando, lo pone en el manual: el que se queda fijo (que ya he descrito como se usa antes) y el de "un sólo uso", que es para sincronizar un mando sólo mientras esté encendida la consola, y que se hace en el menú Home con los botones 1+2, y que se desincroniza al apagar la consola.
pues.... lo puse en el foro de juegos por que no se xD me vino asi por eso de que me pasa cuando coy a jugar... Perdon si deberia de haberlo puesto en otro sitio.

Yo pensaba que eso de sincronizar con los botones rojos era solo para el mando 1... por que creo recordar que lo hice con otro mando y le quitaba el puesto al mando 1...

En seguida voy a probarlo, muchas gracias a todos por las respuestas
AcID_SouL escribió:Yo pensaba que eso de sincronizar con los botones rojos era solo para el mando 1... por que creo recordar que lo hice con otro mando y le quitaba el puesto al mando 1...

El mando 1 es el que usas al encender la consola. El 2 el siguiente al que le pretas algún botón, y pueden cambiar según cuál aprietas primero...
lo he probado y si, funciona perfectamente, gracias tio.

Por cierto, yo suelo quitarle las pilas a los mandos que no suelo usar... eso esta bien, mal o es indiferente?

Saludos

PD: No se desincronizan si le kitas las pilas
AcID_SouL escribió:lo he probado y si, funciona perfectamente, gracias tio.

Por cierto, yo suelo quitarle las pilas a los mandos que no suelo usar... eso esta bien, mal o es indiferente?

Saludos

Es indiferente... ni le pasa nada al mando por quitarle las pilas mucho (como mucho igual desgastas la pestaña de la tapa dejándola más floja) ni gasta pila por tenerlas puestas (o al menos la cantidad que gasta es despreciable). Eso sí, si te llevas el mando por ahí (de viaje, a casa de un amigo en una mochila o en el bolsillo, etc) sí que es recomendable quitárselas, porque dejas presionados los botones y eso sí gasta (aunque tampoco demasiado, pero bueno...)
AcID_SouL escribió:lo he probado y si, funciona perfectamente, gracias tio.

Saludos

Haces bien, siempre que no se vaya a usar una bateria.., deberia de quitarse del dispositivo.
14 respuestas