conectando ps3 a dvi?

hola, tengo este monitor
Imagen
philips 220CW 22''

he intentado conectarle la ps3 con un cable hdmi/dvi y no hay manera, siempre me sale fuera de rango, he configurado la ps3 de mil formas en la tele y pasandolo al monitor y lo mismo

pueden ayudarme porfavor?
muchas gracias
si el monitor no tiene hdcp nada podrás hacer, simplemente no ser verá.
yevon escribió:si el monitor no tiene hdcp nada podrás hacer, simplemente no ser verá.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... nformation

ahi dice q si tiene
la mia me decia fuera de rango y era porque no admitir 1080 y la tenia configurada para tal por mi tele. Haz un reset de configuracion encendiendola sin soltar hasta q pite unas veces (creo que 2) y entonces deberia verse y podrás configurarla para que se vea bien. Si no... pues no se xD
si lo quieres por dvi, solo pon el cable dvi al monitor y el hdmi al ps3 .., enciende la consola.. en el monitor deberia de salir q se ha detectado un cable hdmi instalado y si quieres configurarlo..... pasado eso cambias la resolucion y eso es todo...no es nesesario resetear el ps3 a modo de fabrica por el hdmi es reconocido automaticamente... espero haberte ayudado

Saludos
xavorz escribió:la mia me decia fuera de rango y era porque no admitir 1080 y la tenia configurada para tal por mi tele. Haz un reset de configuracion encendiendola sin soltar hasta q pite unas veces (creo que 2) y entonces deberia verse y podrás configurarla para que se vea bien. Si no... pues no se xD

no, reseteandolo tampoco se ve

sking escribió:si lo quieres por dvi, solo pon el cable dvi al monitor y el hdmi al ps3 .., enciende la consola.. en el monitor deberia de salir q se ha detectado un cable hdmi instalado y si quieres configurarlo..... pasado eso cambias la resolucion y eso es todo...no es nesesario resetear el ps3 a modo de fabrica por el hdmi es reconocido automaticamente... espero haberte ayudado

Saludos

no, directamente me sale que no soporta esa resolucion

muchas gracias por ayudarme, lo unico que se me ocurre es conseguir un hdmi, conectarlo a la tele y configurarlo para 750 en hdmi... o conoceis otra forma?
Marcs escribió:
xavorz escribió:la mia me decia fuera de rango y era porque no admitir 1080 y la tenia configurada para tal por mi tele. Haz un reset de configuracion encendiendola sin soltar hasta q pite unas veces (creo que 2) y entonces deberia verse y podrás configurarla para que se vea bien. Si no... pues no se xD

no, reseteandolo tampoco se ve

sking escribió:si lo quieres por dvi, solo pon el cable dvi al monitor y el hdmi al ps3 .., enciende la consola.. en el monitor deberia de salir q se ha detectado un cable hdmi instalado y si quieres configurarlo..... pasado eso cambias la resolucion y eso es todo...no es nesesario resetear el ps3 a modo de fabrica por el hdmi es reconocido automaticamente... espero haberte ayudado

Saludos

no, directamente me sale que no soporta esa resolucion

muchas gracias por ayudarme, lo unico que se me ocurre es conseguir un hdmi, conectarlo a la tele y configurarlo para 750 en hdmi... o conoceis otra forma?

Yo tengo un monitor 19" Samsung q segun su manual no soporta 1080p.. pero al poner el ps3 se reproduce sin problemas... y haz probado con otro monitor..

Saludos
6 respuestas