Conectando PSP a la TV/PC

Hola, tengo unas dudas;

1) Hay alguna posibilidad de conectar una PSP Fat a una TV o PC y jugar atravez de ella (verse en la pantalla)?
2) La PSP Fat me vino sin libreta, pero veo que al lado de la entrada para auriculares hay otra entrada. Para que sirve esa entrada?

Bueno gracias
Se puede conectar al ordenador con el usb y un programita del q ara mismo no recuerdo el nombre, pero no merece la pena en mi opinion, porque la calidad es bastante mala.

Lo de la entrada esa no lo recuerdo, pero no es igual q la de la slim por lo q olvidate del cable de video de esta
ahh, yo sospeche q tal vez podia ser la entrada donde se enchufa los auriculares oficiales de Sony y como sabes tiene los botones adelantar y retroceder, y me supongo q debe pasa la info por ese tipo de cable.. pero, servira solo para eso??

Otra cosa, no tienes idea como se llama el programa? y q significa mala calidad? Bajos FPS o Calidad de videos?

Muchas gracias
_Eke_ escribió:Se puede conectar al ordenador con el usb y un programita del q ara mismo no recuerdo el nombre, pero no merece la pena en mi opinion, porque la calidad es bastante mala.

Lo de la entrada esa no lo recuerdo, pero no es igual q la de la slim por lo q olvidate del cable de video de esta

puede ser el irsheel??

lo de la entrada era para funciones especiales, tales como el contro de los cascos o el headset del socom.

Salu2
recien acabo de encontrar uno q se llama RemoteJoySDL, dice q anda bastante bien, funciona con pantalla completa, y ya vi la calidad de video y se ve bastante bien, ahora lo q no se si anda bien de FPS..
La otra cosa es q se juega con el teclado.. d todas formas me siento aliviado si es q algun dia quisiese jugar atravez de un monitor ^^ ja
gracias
4 respuestas