conectando una psp a una ps3 se puede jugar en la tele?

Buenas, no se si meter este post aqui o en psp, pero bueno, tengo entendido (y muy provablmente puede que me equivoque) que se puede conectar una psp a una ps3, y jugar a la psp, por la tele. Si se puede, como se puede hacer?

ya se que venden cables aparte para la psp para conectarla a la tele. Pero me interesaria hacerlo mediante la ps3, y el cable usb (repito en caso que se pueda hacer y no me lo este inventando)

gracias por todo.
No se puede. Solo puedes jugar a la psp en la tele si tienes una psp (2000, 3000 o PSPGO) y comprando el cable por componentes, si tu tele no tiene entrada por componentes te quedas en las mismas...
Lo que tu habras oido es que puedes ver la ps3 en la psp y jugar algunos juegos que permiten remote play...
Torrecilla escribió:No se puede. Solo puedes jugar a la psp en la tele si tienes una psp (2000, 3000 o PSPGO) y comprando el cable por componentes, si tu tele no tiene entrada por componentes te quedas en las mismas...
Lo que tu habras oido es que puedes ver la ps3 en la psp y jugar algunos juegos que permiten remote play...

Como el Lair o todos los juegos de psx de la store
ok, muchas gracias, pues sera cuestion de comoprarse el cable! muchas gracias!
Con la psp 1000 tambien es posible gracias a un adaptador que salió en su momento que era como una especie de lupa que se conectaba a la pantalla de la psp y de ahí al monitor, yo lo tengo.
4 respuestas