docobo escribió:El lcd no sé si se verá bien, pero te puede conviertir en un brasas de cuidado, tenlo en cuenta.
Pues seré tan brasas como otros con el mismo tema, que no soy yo el que habla del monitor del sentir días atrás sin yo decir nada. Fijo tirando piedras y escondiendo la mano.
Y joder, ¿qué quieres si se ve bien? ¿Voy a mentir y decir que todos los LCDs apestan? ¿Voy a recomendar encarecidamente CRT para juegos retro?
Ya tengo mucha experiencia a estas alturas de la vida con las teles y hablo de ellas de la forma más neutral posible y aunque evidentemente CRT es lo que necesita porque es lo que existió en su momento, LCD bien configurado da un resultado excelente.
Ya no podemos tener todos CRT en casa y existen prioridades y por eso hay que aprender a ser prácticos con la tecnología actual.
Sí alguien quiere usar su LCD ayudemos para que lo pueda usar porque muy posiblemente CRT ya no sea opción, para muchos ya no lo es aunque os cueste entenderlo.
@jormc, ¿podría ser que la salida de video de la consola está defectuosa? ¿has probado en otra tele? En los ZX Spectrum 48K es común ver la imagen llena de lluvia por este motivo e incluso por condensadores en mal estado.
Pruébala en otra tele y nos cuentas, y a ser posible con sintonización automática, me ha dado mejores resultados que de forma manual ya en varias teles.
También es muy posible que sea tu tele y que sea LG no ayuda, ya he tenido algunas de esa marca y no pienso comprar ninguna más, son de calidad por debajo de la media, al menos las que yo he tenido, o puede ser que he tenido muy mala suerte y me han tocado malos modelos.
Si tengo que recomendar una marca, Samsung, me ha dado maravillosos resultados. Tengo dos en mi escritorio, el de 32" (monitor) con OSSC y el monitor/TV de 23" con todas las entradas viejunas que se ve muy bien con su scaler de fábrica.