Conectar 1 Xbox 360 a 2 televisiones para jugar co-op

Hola, ya se que esto se puede hacer con un duplicador de señal (ya sea de hdmi o a/v), pero supongo que en este caso lo que se consigue es que sea vea lo mismo en cada pantalla. La duda que yo tengo es si se puede hacer de tal forma, que al jugar cooperativo en un juego, al dividirse la pantalla, cada pantalla dividida se viera en cada una de las teles.

Es el mismo caso que un portátil cuando lo conectas a un monitor, que se duplica el escritorio, quería saber si eso también se podría hacer con la xbox, duplicar la imagen.

Espero haberme expresado bien, y gracias por adelanto.
Por lo que se habria que utilizar dos consolas y dos juegos...
existe un cable vga que aparte de los cables rojo y blanco del sonido, tiene el amarillo de video.
yo he oido que se pueden conectar dos pantallas,pero la verdad que desconozco si es cierto
Gracias, como me temía, si queremos que la pantalla partida sea más grande, tendremos que comprar una tele más grande xD!
Pillate una lg que soporte dual play y a gozar [+risas]
kalzonzillo escribió:Pillate una lg que soporte dual play y a gozar [+risas]

una preguntilla, que es eso de dual play?

gracias!
Es una opcion que tienen algunos televisores de LG con 3D. Yo tengo el LG 42LM620S que soporta el dual play.

Consiste en activar el 3d y con unas gafas especiales ( basta con cambiar las lentes de unas normales del cine por ejemplo: en una gafa dos cristales derechos y en la otra los dos izquierdos) puedes ver cada jugador a pantalla completa en juegos a dobles por ejemplo COD. Cada jugador ve a pantalla completa su parte, para echar unos vicios esta bastante resulton.
gcmartinez escribió:existe un cable vga que aparte de los cables rojo y blanco del sonido, tiene el amarillo de video.
yo he oido que se pueden conectar dos pantallas,pero la verdad que desconozco si es cierto

NO. Eso NO es un cable VGA. Es un cable analógico RCA o compuesto: amarillo para el vídeo, blanco y rojo para audio estéreo.çç

Como en TODOS los analógicos, puedes poner duplicadores y te saldrá la señal con mayor o menor pérdida de calidad, pero te saldrá.

Como te han dicho, el DUAL PLAY que hay en algunos modelos de LG o Sony es la única opción. De hecho, es la opción inversa la que suele contemplarse: por ejemplo, el Forza Motorsport Racing admite MULTIPANTALLA pero es para que en cada una de las pantallas, CON SU CORRESPONDIENTE CONSOLA, te muestre un ángulo de visión.

Lamentablemente, NO hay más solución que usar 2 consolas, 2 pantallas e interconectarlas.
El cable VGA (copia - yo tengo el original) con RCA, pero si la configuración en el dashboard de la consola la tienes por encima de 480 p - entonces el RCA no te dará señal de vídeo en la tele (sólo soportan como máximo 576i mediante cable compuesto). Si la tienes por debajo, NO es HD (necesita al menos 720 p) y la imagen será una caca. Amén de que no he probado a ver si con ambas señales simultáneamente con ESE cable. Sí que probé con el compuesto y componentes y NO iba por el selector de definición que tiene en el cabezal.

Imagen
ok,gracias por la explicacion.
yo no lo he probado tampoco,pero simplemente lo ha puesto por si alguien lo habia probado y
comentaba como iba.
un saludo
No te preocupes. :) No lo había dicho con mala intención. En realidad, la Xbox 360 es un poco perra para el tema de la salida gráfica.

Por ejemplo, si la tienes conectada por HDMI y cambias el cable para conectarlo de un tv a otro mientras está encendida, se te reinicia.

Y recuerdo que antes de los kits oficiales de HDMI que te incluían el latiguillo estrecho de audio con salida estéreo y audio óptica Toshlink, la gente usaba HDMI genéricos y cogían el cable de componentes de la Xbox 360, le quitaban la carcasa de plástico para que pudieran entrar los dos a la vez, pero antes había que cortar el cable de vídeo de este para que no se reseteara estando conectada con el HDMI.
Ademas entiendo yo que por mucho que dupliques la imagen lo unico que vas a conseguir es tener pantalla partida en dos televisores diferentes , pero no por separado.
12 respuestas