Yo lo tengo asi... Pero vamos a ver...
Los altavoces que dices no estan autoaplificados... La salida del PC no esta amplificada... Es imposible mover un altavoz sin un amplificador. Los Altavoces de un PC normal estan autoamplificados dentro de la caja, pero los tullos de minicadena NO.
Tienes que comprar un amplificador... Bueno mejor una etapa de potencia de doble canal o dos de un canal.
Lo unico que tienes que hacer es conectar el audio del PC a la etapa de potencia y los altavoces a la etapa de potencia.
Comprarte un amplificador es muy caro, y como tu usas el PC no lo necesitas ya que un amplificador hace de ecualizador y de amplificador a la vez, pero como tu usaras el PC de ecualizador, lo unico que necesitas es amplificar la señal con una etapa de potencia. El PC lo conectas a la entrada AUX de la etapa de potencia y los altavoces a la salida.
Requisitos: una etapa de potencia estereo (doble canal) xD
Cuando la compres (no suelen ser caras, aunque depende de la calidad y marca... Claro) asegurate de que tenga un poco menos de potencia en WATIOS RMS por canal que cada uno de tus bafles. Ejemplo: Si tienes 2 bafles de 30Watios cada uno comprate una etapa de potencia de 25Watios por canal. AHM!!!!!! Y asegurate de que la impedancia de salida de la etapa de potencia sea = a la de tus altavoces (la impedancia suele venir en una pegatina detras del altavoz) normalmente suelen ser de 6 ohmios o de 8 aunque eso depende mucho del bafle...
Yo por ejemplo tengo 2 bafles de 120 Watios conectados a un amplificador/ecualizador de 110Watios por canal.
Espero haber resuelto tu duda.