Hola, gracias por su tiempo lo primero. Me gustaria saber si puedo conectar dos consolas (DC y N64) por ejemplo, a un monitor TFT de ordenador. Usaria para DC la VGABOX, y para la N64 una VGABOX Universal que he visto en una tienda.
El monitor tiene dos entradas, la analogica D-Sub y una digital DVI, esta ultima sera aprovechada para conectar el PC, quedando libre la otra, y es a esta donde quiero conectar las consolas.
Si no estoy mal informado, de la salida de cada consola por Video Compuesto o S-VHS, meto la señal a la VGABOX, y esta la prepara para la señal VGA a entrar en el monitor, ahora tengo dos señales VGA, una de cada consola, ¿como las conecto a la vez (sin tener que estar soltando cada vez que cambie de consola), al conector de entrada del monitor que quedaba libre?
Otra posibilidad es que hubiera una VGABOX con varias entradas de video, y conectar a cada una una consola, y tuviera una salida de VGA que iria al monitor, ¿existe algo asi?.
Y con una base de esas conmutadas electronicas para varios euroconectores, de cada consola sacar la señal de video, y meterla a la base de por ejemplo 2 ladrones, y la salida de esta base meterla a la entrada de una VGABOX, ¿ya estarian las dos consolas conectadas a la VGABOX, no?, por supuesto, no las dos a la vez, y luego ya la salida VGA de la VGABOX a la entrada del monitor...
Habra conflictos entre las dos señales de las dos consolas...
Gracias por todo, un saludo.
Oscar.
dinobb@ono.com