Si le cortas la corriente a un disco duro sin "desmontarlo" te lo puedes cargar. Si no sabes instalar un menú de arranque puedes instalar el sistema en los discos duros por separado y luego seleccionar el primer disco de arranque desde la BIOS, muchas incluso incluyen un menú rápido de arranque que se suele cargar con F8 o F12. Si lo que quieres es ocultarle algo a la parienta es mucho más seguro así: la BIOS arranca por defecto en tu aburrido SO de contabilidad y ofimática y sólo cargas tu paraíso del porno al pulsar F8 en el arranque, menos peligro de dejarte el interruptor en la posición equivocada. Para que sea inaccesible desactivas la letra de unidad de montaje desde administración de discos.
Por otra parte, creo recordar que algunas BIOS se suelen "quejar" si detectan un disco duro sin alimentación, bloqueándose y esas cosas, una opción mejor sería usar el interruptor para cambiar el Serial ATA. Más seguro para tus discos, sí, aunque también puede darte muchos problemas en cuanto a rendimiento y consistencia de datos.
Si optas por el interruptor, al menos ponlo bastante escondido, que no lo puedas tocar sin querer, y recuerda que nunca lo debes tocar con el equipo en funcionamiento.