Conectar 2 monitores a un PC, y por ejemplo jugar en uno y en el otro usar escritorio u otras cosas

Pues eso lo del titulo, se podria por ejemplo jugar en una pantalla a algun juego y en el otro usar el escritorio o otras cosas, o jugar?
Sí, que gráfica tienes?
Si, voy a tener en dos dias una 7770 Iria bien no?
Por poder, se puede, otra cosa es que tu equipo sea capaz de moverlo todo.
ademas a no ser que juegues en modo ventana vas a tener que salir del juego para manejar el otro escritorio ergo estarás en las mismas.
txuko escribió:ademas a no ser que juegues en modo ventana vas a tener que salir del juego para manejar el otro escritorio ergo estarás en las mismas.

Lo que me interesaria seria, jugar en una de las 2 pantallas con algun mando tipo el de ps3 conectado, en una pantalla por ejemplo el far cry 3? o el juego que sea y en el otro el escritorio yo con raton y teclado, seria eso posible?..

Mi pc es un amd phenom II 2 black edition 555 a 3,8ghz, 8GB de ram, una amd radeon 7770, 1tb seagate sata 3 de disco duro, espero que si , es mas que nada porque ahora mismo tengo en la tele 3 cosas conectadas, PC, PS3 y TDT para ver la tele y como mi padre se pone a jugar con el pc, pues poner otro monitor para hacer eso o almenos otro monitor para ps3 + tele XD
iiiii escribió:
txuko escribió:ademas a no ser que juegues en modo ventana vas a tener que salir del juego para manejar el otro escritorio ergo estarás en las mismas.

Lo que me interesaria seria, jugar en una de las 2 pantallas con algun mando tipo el de ps3 conectado, en una pantalla por ejemplo el far cry 3? o el juego que sea y en el otro el escritorio yo con raton y teclado, seria eso posible?..

Mi pc es un amd phenom II 2 black edition 555 a 3,8ghz, 8GB de ram, una amd radeon 7770, 1tb seagate sata 3 de disco duro, espero que si , es mas que nada porque ahora mismo tengo en la tele 3 cosas conectadas, PC, PS3 y TDT para ver la tele y como mi padre se pone a jugar con el pc, pues poner otro monitor para hacer eso o almenos otro monitor para ps3 + tele XD

ahí ya me pierdo, pero de forma nativa al menos dudo que puedas estar jugando con un mando etc etc y usar el ratón y teclado en un escritorio extendido. a ver si alguien tiene más idea que yo y puedo decirte algo más claro pero en un principio diría que es así.
un saludo!
txuko escribió:
iiiii escribió:

ahí ya me pierdo, pero de forma nativa al menos dudo que puedas estar jugando con un mando etc etc y usar el ratón y teclado en un escritorio extendido. a ver si alguien tiene más idea que yo y puedo decirte algo más claro pero en un principio diría que es así.
un saludo!

Ojala se pudiese, seguro que hay software para hacerlo porque segun lei en google un chico lo intento pero al hacer click en el escritorio, el mando no se podia usar en el juego y si hacia click en la ventana del juego ya podia, habra formas si alguien se anima a buscar alguna forma, o imaginaos instalando 2 teclados y 2 ratones, asignar cada raton y teclado a cada pantalla o alguna forma? O por lo menos lo de una pantalla con el mando/juego y otra teclado raton
no es mas facil instalar un multiseat en windows...

permite a dos o mas usuarios usar el mismo ordenador simultaneamente con sus respectivas pantallas y perifericos cada uno

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiseat
Lok escribió:no es mas facil instalar un multiseat en windows...

permite a dos o mas usuarios usar el mismo ordenador simultaneamente con sus respectivas pantallas y perifericos cada uno

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiseat

Wow muchas gracias, un multiseat es un cacharrito pequeño para conectar accesorios aparte en otra pantalla no? Por ejemplo, misma torre, dos pantallas y cada una con su teclado y raton y/o USB
multiseat es el programa,
el cacharrito pequeño es un hub usb para ir conectando los perifericos, teclado, raton
para usarlo necesitas minimo:
2 pantallas conectadas a la vga
2 teclados, 2 ratones, configurar el periferico(s) en las terminales
2 usuarios en el sistema
(opcional)
si quieres audio en los 2 terminales necesitas 2 tarjetas de sonido

pero no esperes poder jugar activando todo al maximo,
mientras alguien esta haciendo algo por el otro terminal..
Lok escribió:multiseat es el programa,
el cacharrito pequeño es un hub usb para ir conectando los perifericos, teclado, raton
para usarlo necesitas minimo:
2 pantallas conectadas a la vga
2 teclados, 2 ratones, configurar el periferico(s) en las terminales
2 usuarios en el sistema
(opcional)
si quieres audio en los 2 terminales necesitas 2 tarjetas de sonido

pero no esperes poder jugar activando todo al maximo,
mientras alguien esta haciendo algo por el otro terminal..

Ya eso lo tengo claro ,pero supongo que se podra jugar en condiciones,
Tenia pensado poner un monitor por HDMI y el otro por DVI, asi que ya vere que tal y que hare
muchas gracias XD
Yo lo tengo asi. Una torre y dos pantallas (una por HDMI y otra por DVI). El problema eske solo es un sistema, es decir, mientras juegas, solo puedes usar esa aplicacion (el juego). Si pinchas fuera, el juego deja de actuar. Yo lo uso principalmente para monitorizar el pc (temp, uso CPU, RAM, FPS, programas de voz...) o me pongo un partido de futbol por sopcast,o una peli, serie y juego a lo kesea :p Tambien he llegado a poner 6 partidos a la vez por sopcast y sin parones :D Una pasada vamos XD

Un saludo.
Edguy escribió:Yo lo tengo asi. Una torre y dos pantallas (una por HDMI y otra por DVI). El problema eske solo es un sistema, es decir, mientras juegas, solo puedes usar esa aplicacion (el juego). Si pinchas fuera, el juego deja de actuar. Yo lo uso principalmente para monitorizar el pc (temp, uso CPU, RAM, FPS, programas de voz...) o me pongo un partido de futbol por sopcast,o una peli, serie y juego a lo kesea :p Tambien he llegado a poner 6 partidos a la vez por sopcast y sin parones :D Una pasada vamos XD

Un saludo.

Si, la cuestion es que se puede utilizar como si fuese otro pc con su raton y teclado con el multiseat y un hud usb como dice, en una pantalla un escritorio y en la otra otro escritorio, por ejemplo yo usando en un monitor, una sesion con nombre blablabla1 y en el otro monitor sesion blablabla2 XD
el hub usb es opcional,
simplemente es por comodidad, al poder acercar por ejemplo el raton y el teclado a la tele...

el multiseat es un programa que se instala en el ordenador(se suele usar en cibercafes),
y sirve para que 2 o mas usuarios puedan usar simultaneamente el mismo ordenador,
para cada uno, es como si estuviera solo en el ordenador,
el sistema operativo se encarga de balancear la carga de los procesos de cada usuario.
todo depende del equipo que tengas y como lo estrujes...

por ej:
es la misma carga 2 ventanas en una terminal que una en cada una, el programa ya esta en memoria y solo carga una vez,
pero usas los datos del usuario desde el terminal donde estas...

si un usuario usa un proceso que requiera mucho tiempo de proceso(juego)
los demas usuarios se le relentizan los procesos propios.

si juegas, como mucho el otro podra navegar, ver el correo o cosas lijeras, pero como ejecute otro proceso gordo...
ni tu podras jugar ni el podra hacer lo que estubiera haciendo...
lo mas seguro una relentizacion brutal o un bloqueo.

y si es para jugar, mejor poner una segunda vga, que conectar los dos monitores a la misma.
para jugar con la potente en la tele y la otra para el escritorio en el monitor.
14 respuestas