conectar 2 o mas x en red privada virtual

Pues eso... Q me imagino q se podran conectar dos o mas xbox atraves de internet y una red privada sabiendo la ip de la otra x y poniendo una como servidor... Pero no tengo demasiada idea de eso y todos los post que he visto no me despejan las dudas...
Es posible ser independiente de xboxlive?? puedo hacerlo con lo q tengo?? es decir una trajeta ethernet, adsl, y todo conectado con un rj45(de pc a xbox)....

Gracias por adelantado!!!

Un saludo!
Necesitas un hub o switch y un cable rj45 sin cruzar, en el evox tendras que meterle una ip del mismo rango a la otra xbox y la misma mascara de subred.
Suerte.
Escrito originalmente por semgs
Pues eso... Q me imagino q se podran conectar dos o mas xbox atraves de internet y una red privada

Es posible ser independiente de xboxlive?? puedo hacerlo con lo q tengo?? es decir una trajeta ethernet, adsl, y todo conectado con un rj45(de pc a xbox)....

a mí lo que me suena es que sí que es posible con XBconnect, hay un tutorial en documentos xbox que explica bien lo del juego online sin xboxlive

creo que no tiene nada que ver con una vpn; XBconnect te permite que tu xbox haga de host y que le pongas password a tu partida y la administres

eso te independiza de xlive, creo.
2 respuestas