Conectar 2 Ps2 en Red

Hola,bueno antes de nada agradecer al foro en general que me ha resuelto muchisimas dudas y supongo ke esta vez no será menos,bien,al grano,tengo dos PS2 y he estado mirando por aki que el "Network Adapter" o "Adaptador De Red" es para conectarse Inet,kreo ke tambien al Pc y jugar Online,mis preguntas son:

1º) Supongo que tambien puedo conectar mis dos Ps2 entre si y jugar en Red no? (nada de inet) Que necesito? 2 Adaptadores de Red uno para cada consola,1 cable de red ¿cruzado? (es lo mismo ke el cable link ke venden por ahi?) y necesito algo mas?

2º) Los juegos que tienen opcion de 2 jugadores,se puede jugar con las 2 consolas en red o solo hay unos cuantos juegos especificos? Lo de inet no me interesa simplemente jugar con las 2 consolas.

3º) Pronto voy adquirir una 3...puedo conectar 3?

Gracias
hola yo tambien tengo dos y la respuesta es que si puedes jugar con las dos por internet.hay juegos que tienen la posibilidad de hacerlo por red local como el socom2 y me imagino que alguno mas.yo he jugado con mi hermano al socom 2 por internet en el mismo equipo y te digo que es la pasada,te vas a reir un huevo.lo que pasa es que deberias de tener una buena coneccion por el slas yo mismo tengo una de 512 y va de puta madre.de todas maneras ya pronto se duplicara la velocidad asi que no habra problemas.
Se necesitan los mismos componentes,adaptador de red,cable de red y algo mas para jugar en red local?
Es que he visto un cable que se llama link cable ke sirve para conectar 2 consolas para jugar pero no se si solo se necesita el cable nada mas o tambien el adaptador de red,es una v9 pero me he fijado ke la consola no trae el puerto ilink ese ke trae algunas delante donde estan los puertos usb asi ke supongo ke necesitare un adaptador de red[comor?]
Hola

Puedes jugar en red al Socom II, Splinter Cell PT, T Hawk´s 4 Underground, Midnight Club 2 y Time Splitters 2. Yo he probado otros juegos online pero son específicos para internet.

Para jugar por red necesitas en ambas consolas una tele, un NA y el mismo juego, por supuesto. La conexión entre ambas la realizo con los cables originales y un hub (así doy opción a que se conecten más consolas). Tengo entendido que un cable cruzado puedes conectarlas directamente sin hub, pero no lo he probado. Para que se "vean" las consolas les asigné a cada una una IP diferente pero correlativa y la misma máscara de subred. Es muy fácil.

Si tu play no lleva puerto de ilink obviamente no puedes utilizarlo. Además muy pocos juegos (y relativamente antiguos) dan soporte a ilink. Eso sí, es una gozada jugar al GT3 con otro amigo simplemente conectando un cablecito al frontal de ambas consolas.

Si tienes más dudas ...
Aha muchas gracias,keda todo claro. Otra cosa a ver si alguien me puede facilitar alguna lista con los juegos ke tienen opcion online y los que tienen opcion de jugar en red local,o todos los juegos para 2 players o mas se pueden jugar en red local? Gracias
4 respuestas