conectar 2 ps3 en serie diferentes tv`s

wenas necesito saber como conectar dos plays en serie en teles diferentes y si se puede jugar al mw2 4 jugadores(2 en una play y otros 2 en otra) me seria de gran ayuda saber algo de este tema
No estoy seguro al 100%, pero en teoría con un cable de red (RJ45) cruzado y conectado entre las dos onsolas debería de funcionar. Pero te lo digo que es en teoría, pues así es como se pueden conectar dos PCs, por ejempo.
Yo también estoy interesado en esta cuestión pero mas aun, seria posible por wifi? Aunque así ya lo dudo, gracias
poder se puede, como dicen por aqui hay alguna manera:

con cableado unicamente - solo 2 consolas, cable rj45 cruzado
con cableado y concentrador - tanatas consolas como permita el juego o puertos tenga el switch, cables normales de la consola al switch ( te valdria un router pero como maximo solo tienen 4 puertos)

lo mismo seria para el caso del wifi tienes 2 modalidades, usando infraestructura o adhoc, en el caso del adhoc pondrias en comunicacion a 2 consolas, i en caso de infraestructura, bueno es lo normal del wifi, cada consola conectada al puto de acceso y listo.

Nos vemos.
BlueSion escribió:poder se puede, como dicen por aqui hay alguna manera:

con cableado unicamente - solo 2 consolas, cable rj45 cruzado
con cableado y concentrador - tanatas consolas como permita el juego o puertos tenga el switch, cables normales de la consola al switch ( te valdria un router pero como maximo solo tienen 4 puertos)

lo mismo seria para el caso del wifi tienes 2 modalidades, usando infraestructura o adhoc, en el caso del adhoc pondrias en comunicacion a 2 consolas, i en caso de infraestructura, bueno es lo normal del wifi, cada consola conectada al puto de acceso y listo.

Nos vemos.

No estoy seguro de que eso se puede hacer (funcionaría perfectamente con pcs) pero.... ¿no tendría que estar implementada la opción de juego en red local en los juegos?
4 respuestas