A ver..., no es del todo imposible,es dificil conseguirlo pero te explico. A la IP de la consola que prefieras abrele todos los puertos mediante el DMZ,eso abre todos los puertos a la IP que asignes, si la consola tiene por ejemplo 192.168.1.100 pues esa. A la otra consola abre puertos a mano desde 1 a 9999(suena a disparate pero hazme caso) casi todos los routers tienen una opcion llamada asi:Port Range Forwarding, hay se abren a mano. Te explico, yo mis 2 consolas las tengo así, y es muy dificil tener la nat disponible con las 2 a la vez, pero la consola que encienda primero siempre el 100% de las veces la nat esta disponible y la otra la enciendo despues y la nat es moderada. Esto en mi caso pasa siempre, mira que le e dao vueltas al router y nada..., pero bueno,te digo yo que asi se juega perfectamente en mi caso. Tengo un linksys WRT150N que es cojonudo... Bueno espero haberte ayudado algo..., ya te digo que asi lo tengo yo una con cable y otra wifi y me van perfectamente las 2 a la vez jugando a cualquier call of duty. Un saludo.