Conectar 2 X360 a un mismo router

Buenas! Llevo desde ayer por la noche como loco intentando conectar la Xbox de mi novia y la mía a un mismo router (yacom marca Astoria). El caso es que no tengo narices a que estén las dos a la vez, con sus respectivas cuentas de Gold. Según he leído es porque ambas usan los mismo puertos, y no pueden al a vez ¿Entonces que peudo hacer? he leído sobre la DMZ, pero no se como configurarlo, si la IP publica es lo mismo que la que me da la consola o la que pongo en los puertos...
Un lío monumental y un cabreo mayor por hacer las cosas tan complejas siempre con los temas de conexiones.

He probado a abrir los puertos de ambas, cosa que ya no me deja hacer el propio router, es desesperante.
Para las 2 a la vez conecta una por IP estatia y otra por IP dinamica, si te sigue sin ir, conecta una con puente de red en un PC y la otra directamente. En una consola no abras los puertos
El problema es que no tengo ni repajolera idea de como cambiar el tipo de IP's a estática o dinámica xD
Nosotros hemos conectado hasta 3 en el mismo router... y sin ningun problema... Todo con ip's dinamicas.
Dirt escribió:Nosotros hemos conectado hasta 3 en el mismo router... y sin ningun problema... Todo con ip's dinamicas.

Pero cuando os referís a dinamicas quereis decir que en la consola ponéis todo automático?
Maes Hughes escribió:Buenas! Llevo desde ayer por la noche como loco intentando conectar la Xbox de mi novia y la mía a un mismo router (yacom marca Astoria). El caso es que no tengo narices a que estén las dos a la vez, con sus respectivas cuentas de Gold. Según he leído es porque ambas usan los mismo puertos, y no pueden al a vez ¿Entonces que peudo hacer? he leído sobre la DMZ, pero no se como configurarlo, si la IP publica es lo mismo que la que me da la consola o la que pongo en los puertos...
Un lío monumental y un cabreo mayor por hacer las cosas tan complejas siempre con los temas de conexiones.

He probado a abrir los puertos de ambas, cosa que ya no me deja hacer el propio router, es desesperante.

Yo tenia este mismo problema hasta que me compré un router linksys. Que tiene derivación de puertos. A partir de ahí con NAT abierta hasta 4 consolas y funciona de PM.
No conseguí hacerlo de ninguna otra forma. Yo tenia y tengo el router Zyxtel de Movistar.

Yo tengo el modelo WRT54G2, peca porque es tecnologia G y no N para el wifi, pero por todo lo demás va genial. Lo compré de segunda mano en el foro por 40€ y me solucionó completamente el problema.

Gracias.
Joder el puto router de movistar es un m

El wifi en la xboz va fatal y casi no llega señal a 6 metros
6 respuestas