Conectar 2 XBOX por el XBMC

Hola, supongo que es mas que posible conectar 2 XBOX a traves del XBMC para que ambas compartan los ficheros.. ¿pero como he de configurarlas?
Eso mismo queria hacer yo hace un par de meses ,pero lo postee y nadie me contesto y busque info por ahi y nada :(
Al final lo deje ,si te enteresas dime cosas
Un saludo
Yo lo intenté hace tiempo y no lo conseguí. Lo único que conseguí fue pasar ficheros de XBOX a otra por FTP.
En la primera XBOX ejecuté el XBMC, y así hace de servidor FTP.
En la otra usé el cliente FTP del Avalaunch para conectarme a la primera. Con el cliente FTP pasaba ficheros de una a otra.
Pues no exactamente lo que busco, lo que me interesaria seria poder compartir los divx's sin tener que tenerlos duplicados en las dos xbox
Usa la opcion de compartir carpetas del xbmc
Asitaka escribió:Usa la opcion de compartir carpetas del xbmc

Ten presente que soy un tarugo integral en el tema del XBMC, me lo podrias exponer algo mas extendido? ;)
Habeis probado a usar un router?
Yo tengo mi x y mi PC a traves de router, y no he probado otras x pq no tengo mas pero en teoria deberia de funcionar.

Si lo llegais a probar avisad. Saludos ;)
El tema no está en usar un router, ni a pasar ficheros en modo FTP.. esto ya está muy superado, lo que se intenta es compartir con el XBMC [jaja] asi al tener musica o videos, divx puedes verlos sin tener volcarlos
7 respuestas