Conectar 2 xbox (una de ellas flasheada)

Hola

Pues veréis, estamos barajando la idea de conectar mi xbox, y la de un colega para jugar al halo 8 personas.

Mi duda es la siguiente:
Mi xbox, esta sin flashear y por lo tanto, juego por el live; la de mi colega esta flasheada, y por tanto no juega por el live xD

¿Tendría yo algún problema con el live después de hacer esto?

Saludos y gracias, pensábamos hacerlo mañana (hoy viernes vaya xD) y no estaba seguro de que podría pasar.
pues si conecta la flasheada lo mas seguro es que lo baneen,no hace falta que sea en el acto el baneo.

saludos
¡Buenas!

Según lo que entendido vais a jugar en interconexión y alguno de tus colegas la tienes Jack Sparrow pero la tuya es completamente normal, dicho esto te comento que no tendras ningún problema al volverte a conectar al LIVE después de hacer la interconexión, te lo confirmo porque yo juego así con dos colegas que la tiene Jack Sparrow y una de ellas incluso baneada, la mia no esta Jack Sparrow, llevo años jugando con ellos así y nunca tube problema alguno por el LIVE.

Tendras más problemas por el tema de que si tienes el juego actualizado por haber conectado al LIVE y tú colega no, no tendreis la misma versión del juego y no podreis jugar en la misma partida. Para poder jugar tendriais que actualizar todos los HDD a la misma versión conectadolo al LIVE con una Xbox que no este Jack Sparrow para evitar disgustos o al efecto borrarle el cache, pero el que lo haga se arriesga por ejemplo a perder el nivel online del Gears of War 2.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Gracias Duende X, es justo lo que necesitaba saber [oki]

Una duda, para actualizar el juego, cojo el HDD de la consola Sparrow, lo pongo en la mia y la conecto a internet?

Saludos
Motorhead escribió:Gracias Duende X, es justo lo que necesitaba saber [oki]

Una duda, para actualizar el juego, cojo el HDD de la consola Sparrow, lo pongo en la mia y la conecto a internet?

Saludos

Exactamente eso es lo que tienes que hacer, nosotros lo haciamos así, ya que la mia es original, y nunca tube ningún problema pero desde que a uno lo banearon no le hemos hecho más por el tema del perfil corrupto y lo que hago es jugar con mi perfil en una Memory card que nunca a sido conectada al LIVE y no tiene ninguna actualización, para que nuestras versiones sean compatibles.

Un saludo.
4 respuestas