conectar 2 xbox Y 1 pc

Hola, bueno necesito pasar "datos" de una xbox a otra pero gestionar
la transferecia a traves del pc ,es decir como si abriese el flashfxp y me saliesen las dos xbox y poder pasar "datos" de una a la otra pero utilizando el pc
Sabeis si existe algun cliente ftp que lo haga?
Creo recordar que habia alguno para pasar datos de un cliente a otro pero ahora no me acuerdo del nombre
Para conectar 2 xbox existen pero no puede gestionarlo el pc
Gracias
prueba Avalaunch el mismo se auto configura para conectar Xbox->xbox con cable cruzado.

2da opcion,

dos tarjetas de red,
una IP fija diferente para cada X (192.168.0.5 ; 192.168.07)
hacer un puente de red por window XP o 2000 (no se si el 98 lo hace),el puente le pondrás 192.168.0.1)
abres mis sitios de red y agregas 2 nuevas conexiones FTP cada una para cada X
pasas los archivos de la forma normal como si fuera el explorer.

no olvides usar cables cruzados, la contraseña Xbox:xbox, mascara de subred 255.255.255.0 y evolution en cada X
Gracias por contestar

La 1º no me sirve ,ya que para esto no preciso de pc ,vamos que una x hace de servidor ftp y la otra de cliente,yo necesito que el pc sea el servidor ftp y las dos x los clientes

La 2º lo de las 2 tarjetas no hace falta porque tengo una red con 1 pc servidor ( 192.168.0.1) y 5 pc´s mas de clientes conectados al switch ,ahora para pasar datos a cualquier x me vale porque la enchufo al switch y les paso desde cualquier pc por ftp ,lo que yo me referia era a
enchufar 2 x al switch y desde cualquier pc gestionar el intercambio entre las 2 x

Lo que no entiedo a que te refieres con

"abres mis sitios de red y agregas 2 nuevas conexiones FTP cada una para cada X
pasas los archivos de la forma normal como si fuera el explorer"

Te agradeceria que me lo explicases

Gracias por tu ayuda
No se como lo tienes pero yo con el flash fxp y router hago eso sin problemas...
Hola Shin ,como lo haces si en el flashfxp te sale a la izquiera el pc y a la derecha la xbox que has conectado? ,y la otra xbox?
No se si me explico ,mi intencion es que el el flash u otro programa me salgan las 2 xbox para pasar archivos de una a la otra ,no 1 xbox y el pc
Gracias
Se supone que esa es la gran ventaja del modo fxp en lugar del ftp.

Que en ese programa puedes hacer movimientos entre dos ordenadores sin que el flujo de datos pase por el tuyo.

Que te responda alguno que tenga más experiencia... pero me suena que en cada ventana (izq y drcha) tienes un icono para conectarte (rayo?)
con el avalaunch puedes hacer eso q dices de conectarte desde cualquier pc y transferir datos , pero lo ideal es pasar primero todo a una con el avalunch y el flash fxp... o pasar unas cosas a una y otras a otra con el flash y luego sincronizarlas entre ellas con el avalaunch
6 respuestas