Conectar 2 Zyxel P660HW-D1 mediante cable de red

Buenas, quería conectar dos routers Zyxel P660HW-D1 mediante la roseta de teléfono, dado que uno está conectado en el salón con el aparato de Imagenio y el otro me gustaría ponerle en mi habitación conectado a un RJ45 a mi PC. Hago esto porque lo tengo vía wifi y tengo sólo 6 megas, y de esos 6 megas me llegan 2~3 entonces creo que esta es la mejor solución. Si me pudieran echar una mano se lo agradecería mucho, ya que mis conocimientos sobre redes son escasos. Un saludo y gracias.
Que yo sepa no se puede poner 2 routers en la misma linea telefónica. (solo funcionaría uno o ninguno)

Además tengo entendido que mientras funcione Imagenio te va a robar parte del ancho de banda de Internet.

Por otra parte no vas a tener mas megas por muy cerca que pongas tu router al PC si este sincroniza el ADSL a menos de los 6mb por mala calidad de linea o la distancia con la centralita de la compañía. Yo estuve con Telefónica y Jazztel, y ambas me sincronizaban a menos de 2mb (1.6~1.9mb) por muy 3 y 6mb que tuve contratados con ellas respectivamente, simplemente en mi zona el ADSL es una mierda por las instalaciones de la prehistoria que hay (que ni han cambiado ni cambiaran, de hecho hubo un percanse que quemó la central y dejó la zona entera, bancos y un Carrefour sin teléfono e internet media semana, y la "nueva" que instalaron... peor...), tuve la opción de irme a Ono cable y así hice.

Otra cosa es que me digas que el Wifi tiene poca señal, pero para 600 o 700kbytes/s máximos que te daría la ADSL 6mb, creo que un Wifi B/G cutre a mitad de señal sigue sobrandose (al 100% dan 5 o 6mbytes/sg máximos, para no darte para 600kb tendría que ser que estuviese bastante falto de señal)

Lo mejor es que entres en el router y mires la información de a cuanto sincroniza.
1 respuesta