Conectar 2xbox

La pregunta es tan sencilla como esta, como conectar 2xbox? No para compartir conexion a internet ni nada por el estilo, tan solo para compartir archivos entre ellas. Estoy harto de utilizar la busqueda avanzada, y solo consigo encontrar gente que tiene problemas ftp con el pc, pero nada referente a ftp entre dos consolas.

Tengo cable cruzado (ni switch ni router...), testeado pues es el que utilizo para conectar al pc. En ambas consolas tengo evox.

Una de las dos tendra que hacer de servidor y la otra de cliente. El evox en cuanto arranca, no esta haciendo de servidor? Solo necesitaria utilizar un cliente ftp para poder conectar a esta consola, verdad? avalaunch por ejemplo? en cuanto a las ips utilizo 192.168.1.199 y 192.168.1.200. Deberia tener en cuenta el resto de campos? puerta de enlace y mascara subred? Necesito alguien que me guie.

Si alguien pudiera echarme una mano, paso a paso, me estoy volviendo loco... Existe la posibilidad de utilizar el pc como puente entre las consolas, pero es que la informacion que quiero intercambiar es muuuu grande.

Un saludo y gracias.
prueba con el avalaunch q eso ya se comento por aqui
Ya habia probado con avalaunch y tampoco.

Se ha comentado? te agradeceria que me dijeras donde, porque ya empiezo a estar muuu desesperado, tanto que creo lo voy a dejar.
supongo que tendras q poner l asubmascara de red 255.255.255.0

Un saludo ya diras algo
XBOX Servidor:
IP -> 192.168.1.200
Puerta Enlace -> 0.0.0.0
Submascara -> 255.255.255.0

XBOX Cliente:
IP -> 192.168.1.199
Puerta Enlace -> 0.0.0.0
Submascara -> 255.255.255.0

Exox instalados en ambas consolas.
Cable red cruzado conectado, testeado.
Ambas con cable de video conectado.

Al arrancar las dos, no deberia aparecer en la pantalla del evox las ips de cada consola? (en cada pantalla su correspondiente ip, igual que al conectar al pc)

Cuando arranco ambas no aparece nada, no hay conexion, esto es normal?

Gracias
Hola

Me pasa lo mismo que a ti, quiero conectar dos XBOXs y por todos lados hablan de conectar XBOX-PC

He encontrado esto, es de otro foro, espero no incumplir ninguna norma

http://www.********.net/postt4980.html
(las **** salen automaticas, es del foro de ********)

De todas formas todavía no lo he probado

Espero haberte sido de ayuda
Yo lo consegui con un programa que venia en el zxbintaler y se llamaba ????ftp no estoy seguro del nombre pero la utilidar era esa, conectar dos xbox via ftp y funcionaba de miedo (me paso 700Mb en unos 30 segundos). [poraki]
Muchas gracias por vuestras opiniones, pero ya logre solucionar el problema. El cable red efectivamente estaba testeado pero de cruzado tenia mas bien poco.

Ese fue mi problema...

Gracias de todos modos!! [oki]
Hola
Yo tambien he estado buscando informacion para esto pero nada de nada ....
Si sigo vuestros pasos , conectar las 2 xbox con las ip y las mascaras de subred como me habeis dicho....¿¿Que hago para decirle a una xbox que tiene que copiar un archivo en la otra xbox??
¿Existe alguna aplicacion o es con el boxplorer o fileexplrer que te viene con el unleash "0.35"directamente en menu???

Gracias y un Salu2
Una vez colocados datos correctos de ip y mascara subred, debes ejecutar alguna aplicacion para que una consola haga de servidor y en la otra consola ejecutar un cliente ftp.

Yo utilizo como cliente y servidor el avalaunch... ojo!! si utilizas evox como dashboard, al ejecutar el avalaunch probablemente se cambien los valores de ip y etc, modificalos y arreando!!!

Comprueba en la esquina inferior izquierda que hay conexion entre las dos consolas, y a transferir archivos.

Espero que esto sea suficiente, el resto ya es trastear con el programa.

Un saludo
9 respuestas