La pregunta es tan sencilla como esta, como conectar 2xbox? No para compartir conexion a internet ni nada por el estilo, tan solo para compartir archivos entre ellas. Estoy harto de utilizar la busqueda avanzada, y solo consigo encontrar gente que tiene problemas ftp con el pc, pero nada referente a ftp entre dos consolas.
Tengo cable cruzado (ni switch ni router...), testeado pues es el que utilizo para conectar al pc. En ambas consolas tengo evox.
Una de las dos tendra que hacer de servidor y la otra de cliente. El evox en cuanto arranca, no esta haciendo de servidor? Solo necesitaria utilizar un cliente ftp para poder conectar a esta consola, verdad? avalaunch por ejemplo? en cuanto a las ips utilizo 192.168.1.199 y 192.168.1.200. Deberia tener en cuenta el resto de campos? puerta de enlace y mascara subred? Necesito alguien que me guie.
Si alguien pudiera echarme una mano, paso a paso, me estoy volviendo loco... Existe la posibilidad de utilizar el pc como puente entre las consolas, pero es que la informacion que quiero intercambiar es muuuu grande.
Un saludo y gracias.