Conectar 360 a euroconector de toda la vida

Tengo pensado comprarme la 360 estas Navidades, pero no dispongo de LCD ni de dinero para comprarmelo tambien :(

Me preguntaba como sería mejor conectar la consola, a mi television philips de 32" tocha, que creo que sólo dispone de entrada por euroconector...o a mi monitor de PC CRT de 17" ??

Creo que sería mas impresionante jugarlo en 32", pero lo mismo por el tema de la conexión, con euroconector se ve con el culo, y sale mas a cuento conectar por VGA al monitor del ordenador

Alguno que me cuente sus experiencias con euroconectores y demas

Un saludo!
Tendras mas calidad en tu monitor, pero en una tele normal tambien se ve bastante bien, es como yo suelo jugar y no tengo ninguna queja

[beer]
Yo la tengo conectada a una TV de tubo de toda la vida, es mas, la tengo conectada a tu misma tele!

Pillala sin dudarlo, yo lo veo TODO bastante bien ;)
Precísamente iba a hacer un post con lo mismo, tambien tengo una philips de 32" y un tft de 17, y de verdad no se si la proxima semana comprarla con un cable vga o no porque el tft de 17 no es panorámico y con las líneas negras supongo que se quedara casi en 15" ¬¬
Y para un portatil se podria???Tengo un portatil de 15,4 pulgadas ya se que es poco, pero es que una tele en mi cuarto-ratonera no me cabe ni de coña. Se podria con algun cable/componente?.

Mil Gracias.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Y para un portatil se podria???Tengo un portatil de 15,4 pulgadas ya se que es poco, pero es que una tele en mi cuarto-ratonera no me cabe ni de coña. Se podria con algun cable/componente?.

Mil Gracias.

ByEs [buenazo]

Según tengo entendido, a no ser que tu portatil tenga entrada de video (no es muy comun), necesitarías una tarjeta de televisión pcmcia por ejemplo, que suelen llevar conexion para euroconector(amarillo para el video y blanco y rojo audio)

La tarjeta sale por unos 60 o 70€ mas o menos creo
bartews3 está baneado por "Clones"
Píllate el cable RGB, suele aumentar mucho (pero que mucho) la calidad de imagen en las televisiones CRT. Yo me acuerdo cuando dejé de usar el cable de vídeo compuesto en la Gamecube y en la Ps2 para ponerles RGB... el cambio me sorprendió (para mejor) bastante. Así que con la 360 tiene que pasar igual.
Yo tengo el mismo problema. Tenia pensado comprarme la X360 y la conectaria a una television de las de toda la vida que solo tiene conector por atras mediante euroconector, pero tengo un adaptador que en la parte de detras tiene 4 slots de estos: http://img.alibaba.com/photo/50645549/AV_S_Pin_Jack.jpg en los que conecto a la vez el DVD, la PS2 y la Cube.

¿Podria conectar la X360 a traves de ese adaptador? ¿Necesitaria otro cable o podria conseguir mejor calidad de imagen? Esque estoy muy perdido en estas cosas y me lio bastante [agggtt]
Pues yo tengo otra pregunta sobre el tema.

Tengo un RBG de la marca Dragon. Hay mucha diferencia con el cable oficial de MS???? Espero que sea que si, sería un buen motivo para quedarme con la consola después del palo de no respetar la relacion de aspecto en los monitores con el GoW [noop] [noop]

Saludos!!
faramir85 escribió:
Según tengo entendido, a no ser que tu portatil tenga entrada de video (no es muy comun), necesitarías una tarjeta de televisión pcmcia por ejemplo, que suelen llevar conexion para euroconector(amarillo para el video y blanco y rojo audio)

La tarjeta sale por unos 60 o 70€ mas o menos creo

Ojo con las PCMCIA para ese menester... suelen generar un pequeño retardo que te impediría jugar :-)
Entonces al final que es mejor, un monitor de 17" no panorámico o una tele de 32???
Picardías escribió:Entonces al final que es mejor, un monitor de 17" no panorámico o una tele de 32???

Pues yo estrenaré la consola en mi television CRT de 32" que en pulgadas es el doble de grande que el monitor de PC que tengo....

Si no me convence pues se cambia al PC, pero segun comentan la calidad en una television normal tambien es bastante aceptable por RGB
El problema esque mi televisión no tiene RGB, sólo tiene tres euroconectores, uno al que se enchufan los cables directamente y los otros dos con el adaptador rectangular que suele venir en las consolas....
13 respuestas