Conectar 360 a Monitor TFT

Wenas, tengo alguna que otra duda. Quiero conectar la 360 al monitor del pc, es un LG de 17" Flatron L1715S. Es que sino deberia ponerla en una tele de tubo y ya tengo la ps2 además.

Sé que necesito el cable VGA, pero aún así no se si podré conectarlo. He visto que el cable oficial de MS tiene el conector que va al monitor y 2 cables JAC, y no sé dnd se conectan esos 2.

Alguien me puede hacer un croquis, es que estoy algo perdido, no vaya a ser que compre el cable y no lo pueda usar.

El cable es este no?

Imagen
Uiuiui ami también me servirá este post (cuando esté resuelto claro), gracias por crearlo.
Creo que uno de esos va al altavoz, i el otro al monitor, creo.
El cable VGA oficial de microsoft lleva un adaptador de RCA a minijack para conectarlo al line in de la tarjeta de sonido (donde enchufas el microfono del pc).

saludoss
Perfecto, algo he estado leyendo en otros post.

Compraré un un swicht tb y conectaré la xbox y el pc al monitor, y el sonido a la tarjeta 5.1.

Pq podría conectarlo directamente a los altavoces Creative 5.1?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, almas de cantaro, que teneis cabeza porque la llevais pegada al cuello.

El conector VGA, obviamente va a la entrada VGA del monitor, los conectores RCA, van a las entradas Left/Right de la minicadena/descodificador de dolby/entrada de audio por AV/llamalo X donde vayais a sacar el audio.

Como te han dicho, el oficial trae un adaptador para pasar esos 2 RCA a un solo minijack y pincharlo a la entrada de linea (llamada Line In) de la targeta de sonido.
Okis, tonces me lo pillo mañana.

Espero no quedarme sin audio. XD

Gracias a todos por las respuestas.

Salud2s
Glamdirg escribió:A ver, almas de cantaro, que teneis cabeza porque la llevais pegada al cuello.

JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE
Pq podría conectarlo directamente a los altavoces Creative 5.1?

Si tienen entrada de audio óptica sí. El conector es así:

Imagen

y el cable es este:

Imagen

El cable VGA de la Xbox 360 tiene una salida exactamente igual a la de arriba (la iluminada) en el conector que va a la consola. También tiene esa salida el cable de vídeo de alta definición, el que traen los packs Premium.
Pues nada, lo pondré en la tarjeta 5.1 del PC.

Una cosa q no es sobre este hilo.

Que significa la foto de tu avatar wesker?

Es que lo he visto en la consola y no sé que es.

La tengo desde ayer y no la he probao mucho.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues nada, lo pondré en la tarjeta 5.1 del PC.

Una cosa q no es sobre este hilo.

Que significa la foto de tu avatar wesker?

Es que lo he visto en la consola y no sé que es.

La tengo desde ayer y no la he probao mucho.

Salud2s

No jodas ... eso son las 3 luces rojas de la muerte, no se si tendran otro significado, pero en teoria es que te ha petado la consola ... te funciona??

PD: madre mia ...
masanlu escribió:No jodas ... eso son las 3 luces rojas de la muerte, no se si tendran otro significado, pero en teoria es que te ha petado la consola ... te funciona??
Eso o que ha desconectado el cable de vídeo con la consola encendida ;).
si se desconecta el cable de video no salen las cuatro?
espasmodico escribió: Eso o que ha desconectado el cable de vídeo con la consola encendida ;).

Eso fue, que aun no habia conectado los cables.

Es que esta consola funciona de otra manera, por lo que me pude dar cuenta.

Lo que hice:

Encendi la consola, y luego conecté los cables para saber en que canal del auxiliar estaba.

Mal hecho, xq si la consola detecta q no estan enchufados los cables no funciona.

Salud2s
13 respuestas