Conectar 360 a PC? Cruzado o recto?

Hola, antes tenia la consola conectada a internet mediante un router, pero ahora, no dispongo del router cerca y la tengo que conectar a traves de ethernet a un pc. En fin, esto es lo de menos.

La cuestion es la siguiente cómo tengo que conectar la consola para que haya comunicacion entre PC y Xbox 360?
Pongo tanto el pc en el mismo rango de IP, pruebo a hacer ping del pc a la 360 y no me contesta; tampoco sale bien el test de red de la consola. He probado con cable cruzado y cable recto y nada.

Alguna apreciacion?
Yo lo tengo conectado al pc con un cable cruzado, si está bien, veras que levanta link el pc. La consola no te va ha responder al ping por que está capado.

Luego ya te tocará hacer en el pc una conexión puente entre la tarjeta de red wifi y la ethernet. Si buscas un poquito por ahí veras que nos es difícil.

Saludos
Yo estaba basando las pruebas de conexion en el ping...

No obstante, tengo la configuracion correctamente hecha... y lo que pueda encontrar en los manuales poco me va a decir mas...
Estoy usando un cable de red, que me han dicho que es cruzado...
El "link" del pc se enciende, por lo que la comunicación "física" existe. Pero la consola, a la hora de hacer las comprobaciones con el pc, me dice que nada, que hay un error.

No se.. tengo a ambos en el mismo rango de IP; con la misma mascara de subred... poco más se me ocurre.
Mira si tienes capado el eco entrante en el PC o algo referente al ICMP. Prueba a dejar el firewall del pc desconectado por un momento para realizar las pruebas. Si tienes el eco entrante capado no te dará contestación de PING y la xbox no encontrara nada.

Prueba también a poner de puerta de enlace a la xbox, la IP de la eth0 del PC.
Lo del cable cruzado o normal ya hoy en dia da igual, las tarjetas de red tienen autodeteccion y tanto uno como otro funciona, yo en mi portatil antes de tener la slim conectaba mi elite mediante el cable de red que venia con la consola al router y funcionaba correctamente
Valkyrjur escribió:Lo del cable cruzado o normal ya hoy en dia da igual, las tarjetas de red tienen autodeteccion y tanto uno como otro funciona, yo en mi portatil antes de tener la slim conectaba mi elite mediante el cable de red que venia con la consola al router y funcionaba correctamente

Yo la tengo asi tambien y 0 problemas, creo que es un cable cruzado
Comunicación entre consola y xbox "existe"

Por ejemplo, si pongo la misma ip a la consola que al pc, me salta el mensaje del Win del conflicto.. así que conexión física existe..
Lo del eco, no lo he probado.. pero vamos.. nunca he tenido problemas con la ethernet de mi portatil.

Por lo demás he probado con cruzado y recto.. pero nada.
Mirate este tutorial: hilo_tutorial-conexion-compartida-con-pc-la-definitiva_1307699

Las pruebas de conexion de la consola las hace para ver si tienes internet no para si tienes conexion con el pc.
e leido en otras pagina pero no me conbense micho segin lei desia que no se podia con Windows 7 solo con Windows Vista y Windows XP osea que no se puede conertar el xbox si tiene Windows 7 pero creo que esa mierda no es asi
onthe escribió:Pongo tanto el pc en el mismo rango de IP, pruebo a hacer ping del pc a la 360 y no me contesta; tampoco sale bien el test de red de la consola. He probado con cable cruzado y cable recto y nada.

Prueba, con cable cruzado, a poner la ip de la consola como la puerta de enlace del pc y la ip del pc como puerta de enlace de la consola.
Si nada te funciona, compra un switch baratuno o un router de 2a mano en el foro de c/v, que por 10€ te quitas problemas.
LMthebigone escribió:e leido en otras pagina pero no me conbense micho segin lei desia que no se podia con Windows 7 solo con Windows Vista y Windows XP osea que no se puede conertar el xbox si tiene Windows 7 pero creo que esa mierda no es asi

Dudo que eso sea cierto, de todas formas cuando llegue mi consola del sat lo comprobare, antes lo tenia con el vista y cero problemas, enganche a la tarjeta de red, puse todo en automatico y listo :)
10 respuestas