conectar 360 a portatil y portatil a monitor

pues un amigo se quiere pillar este monitorhttp://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004834&PrevCatId=0&ProdId=2526729&ST=BF1004834
y claro mi colega piensa que este monitor solo tiene vga y la pregunta es podria conectar la 360a us porttatil toshiba satellite, y el portatil al monitor? pues no se amigos espero qeu me digais vosotros algo. gracias
Creo que no he entendido lo que dices. Por que no conecta directamente la 360 a ese monitor? El monitor supongo que tendrá entrada VGA...

Y sobre el monitor...la resolucion que tiene 1600x1000 no la veo muy buena para la 360, me refiero a que tiene que hacer un reescalado de la ostia y no se si vera muy bien eh.

A ver si alguien te comenta algo, no me hagas demasiado caso
no se yo tengo un 19" y va de lujo, y si pero es qeu el monitor de 22" todaviano lo itnee es por eso porque se lo va a comprar y no sabe que tal se vera. otra cosa
el quiere saber si puede conectar:el portatil en el monitor
la 360 en el poratil
solo es si se puede hacer esto, conectar esos dispositivos de esa forma. yo ya se que el puede poner la 360 en el monitor yo la tengo asi, como anteriormete me has dicho pero bueno mirare eso de la resolucion de 1600x1000 y a ver que diece miamigo y sobretodo la demas gente
La 360 en el portatil dudo que la pueda conectar, porque normalmente solo tienen salida de video por VGA, pero no entrada. Y segun tengo entendido, la calidad es malisima si el portatil dispusiera de entrada de video...
3 respuestas