Conectar 360 a Sony 26" T3000 = Mejor Calidad

Buenas foreros,
despues de mucho mirar post y demas al fin he comprado la 360, y la tele que mucho he mirado la sony bravia 26" T3000.

La duda que me surge ahora es cual es la mejor manera de conectar la consola a la Tv para sacarle el mayor rendimiento? Por lo que he podido ver hay 3 maneras posibles:

1. Por componentes con el cable que viene con el pack (verde, rojo, azul, etc).
2. Por VGA comprando el cable apropiado de microsoft.
3. Por HDMI, supongo con el cable de microsoft tambien porque uno estandard no vale no?

De esas 3 opciones que creo que son todas las posibles cual me recomendais y cual es la que exprime mejor la calidad y compatibilidad entre la Tv y la consola.
gracias de antemano
Para el SONY Bravia te conviene HDMI [oki]
cuidado con las sony que algunas no funcionan hdmi estan capadas para xbox360 el boicot que hace sony para microsoft
es que claro, por componentes ya tengo el cable. Pero si quiero conectarla por hdmi o por vga hay que hacer desembolso en el cable que vale sobre los 50 euros del ala, entonces de ahi mi inseguridad y ver que opinabais
Aqui uno con Xbox360 y Bravia, te aconsejo usar el cable por componentes ya que da una calidad igual al hdmi ademas de poder sacar el audio a una minicadena o por optico a donde tu quieras.

Poco mas, Componentes siempre que puedas y el HDMI para DVDs etc...
ok tio gracias,
mas opiniones seran leidas tb
un saludo [oki]
He probdo las 3 opciones y me quedo con COMPONENTES Oicial de Microsoft, tengo 360 + 2 BRAVIAS, una 32A11 y una 26S2030, en las dos prefiero el COMPONENTES... tambien es verdad que he hecho las mismas pruevas con mi PS3 y en este caso prefiero HDMI, supongo que a segun que máquina le sienta mejor segun que cable...

Despues de leer muchismo creo que el resumen es este: Para Wii Componentes, Para 360 Componentes y Para PS3 HDMI, estoy hablando claro en un LCD HD Ready como mínimo
¿Tendreis la Elite para poder conectarla por HDMI, no?
Gabberstyle escribió:¿Tendreis la Elite para poder conectarla por HDMI, no?

Joder macho, actualízate, llevan saliendo premiums con HDMI (ya sean Zephyr o Falcon) desde hace unos dos meses y pico ;) Ya no es algo único de la Elite.

Salu2 !
Hassel85 escribió:Buenas foreros,
1. Por componentes con el cable que viene con el pack (verde, rojo, azul, etc).
2. Por VGA comprando el cable apropiado de microsoft.
3. Por HDMI, supongo con el cable de microsoft tambien porque uno estandard no vale no?
te sirve cualquier cable HDMI.

Tb he probado las 3 maneras y me quedo con componentes, por HDMI probado con cable NO OFICIAL.
yo he probado componentes oficial y cable hdmi no oficial en mi bravia y no noto diferencia, la tengo por hdmi y asi dejo los componentes para wii, pero no merece la pena gastarse el dinero en el cable.
La tele me llega mañana asi que la metere por componentes. Menos mal un gasto meno macho que son 50 pavos del ala el puto cable. Y entre que necesito un 2º mando y el adaptador de internet wireless pues macho la 360 se va a los 450€ mas o menos. Ademas el viernes sale el Mass Efect y tambien hay que hacer desembolso, que ruina!
En fin gracias a todos por vuestras opiniones
un saludo
dark_scene escribió:cuidado con las sony que algunas no funcionan hdmi estan capadas para xbox360 el boicot que hace sony para microsoft

HOYGAN HESO HES SIERTO MI PRRIMO TRAVAJA EN SONI I ME KONTO KE HES BERDA

Dios, ya echaba de menos algún hoygan XD
De verdad que cuando leo estos comentarios me quedo con la boca abierta,tengo una bravia 32s2530 y clarisimamente de mejor a peor son hdmi,vga,componentes.Componentes es el peor pero de largo,y no lo digo solo yo,cualquier conocido con diferentes lcds opinan lo mismo.Ya se que para gustos los colores...pero no entiendo como a alguien le puede parecer mejor componentes que hdmi.
toch escribió:De verdad que cuando leo estos comentarios me quedo con la boca abierta,tengo una bravia 32s2530 y clarisimamente de mejor a peor son hdmi,vga,componentes.Componentes es el peor pero de largo,y no lo digo solo yo,cualquier conocido con diferentes lcds opinan lo mismo.Ya se que para gustos los colores...pero no entiendo como a alguien le puede parecer mejor componentes que hdmi.
¿No estarás confundiendo componentes con compuesto, no?
En una Bravia 32V2000 por componentes se ve increiblemente bien, me gusta mas que por vga. Por Hdmi no lo se ya que mi 360 no tiene.
the end podrias explicarme un poco que es eso de compuesto?es que nunca lo habia oido y si realmente la mejor opcion es por componentes (cuando digo componentes hablo de conectar todos los cables de colores no?) porque ya no se que conexion es mejor
Hassel85 escribió:the end podrias explicarme un poco que es eso de compuesto?es que nunca lo habia oido y si realmente la mejor opcion es por componentes (cuando digo componentes hablo de conectar todos los cables de colores no?) porque ya no se que conexion es mejor
Es facil, el cable de componentes es el de 5 clavijas. El de video compuesto solo tiene 3 clavijas (rojo, blanco y amarillo), es el que venia con consolas "antiguas" como PS2 y no se puede visionar HD con el.

En cuanto a que conexión da mas calidad; pues depende de la tele. Componentes no es mejor que Hdmi, pero si tu televisor tiene una conexión por componentes de calidad prácticamente puedes obtener la misma calidad de imagen que con Hdmi. En la Sony 32V2000 que hay en el salón de mi casa probé a conectar la 360 por componentes y la Ps3 por Hdmi y, bajo mi punto de vista, el nivel de calidad de ambas fuentes era identico. Tiendo en cuanta que tu tv es de 26", de Sony y de alta gama no creo que notes diferencia entre Componentes y Hdmi.
Hassel85,

Que tal el sonido de tu Sony T3000?

Un saludo.
Bien acaba de llegar y genial el sonido. Estoy muy contento por la compra puesto que la he hecho por una pagina de internet, les hice la transferencia el lunes junto con el pedido y hoy miercoles a primera hora ha llegado con Natex (creo que se llama asi). La tele en perfectas condiciones con todo dentro bien empaquetado y funciona a las mil maravillas. Me han regalado un cable HDMI y una participacion para el sorteo de navidad!!(el tipico calendario pequeño no un decimo [qmparto] )

Lo que no he probado aun es conectarla con la 360, lo hare mas tarde, pero de momento una gozada de Tv con el ahorro de unos 200€ sobre tiendas como MM o ECI y que encima estas superficies no tenian ni a la venta este modelo, me decian que no era para España el modelo T3000, solo el S3000.

En fin de momento una pasada, mas tarde despues de comer la conectare a la 360 por componentes a ver. Lo que me pregunto es si es realmente necesario comprar el cable HDMI de microsoft para la 360, o con uno standard como el que tengo sera suficiente. todo es probarlo supongo luego lo hare y os comento.
un saludo
Enhorabuena. Y ya que estás, aparte de comentar que tal va la 360 por componentes podrias decirnos que tal se porta esta tele con las imagenes en movimiento rapido; si se nota mucho la pedida de nitidez o si esta es tolerable.
buenas a todos perdonar por el retraso,

bueno con la tele estoy muy contento, respecto a la perdida de nitidez creo que es totalmente tolerable, porque apenas se nota. Lo que si me ha parecido es que la 360 funciona mejor a 720p que a 1080i, aunque el juego con el que lo he probado no es el top en graficos, es el The Darkness asi que bueno.

Lo que no he probado es si con un cable HDMI estandard va la 360, doy por supuesto que no y que hara falta el oficial, asi que bueno me quedo con el de componentes, que ya tengo varios gastos programados para la consola y ese lo aparto.

Decir que en la pagina que la he comprado genial, incluso hoy me han llamado para confirmar que todo esta bien, con 2 años de garantia del fabricante y todo. Decir que la philips que tuve se veia muy bien, pero no era tan completa como esta en cuestion de conexiones y configuraciones de resolucion.

Ahora solo falta que dure años y habra sido una gran compra.
The End, yo tenia en mente una samsung o esta pero al final me he tirado a por esta por calida-precio. Hablan tambien de una panasonic de 26", pero creo que se va a los 1000€ no lo se.

un saludo
Hola Hassel.

Tengo entendido que con la 360 se puede usar cualquier cable Hdmi. De todas formas no es algo de lo que esté seguro, asi que no me hagas mucho caso.

Por otro lado, parece que estás contento con la calidad que te da la conexión por componentes. Lo que me gustaria saber es; ¿te parece que esta se ve mejor que la Philips con la 360?
pues lo siento the end, pero no puedo responer a eso puesto que la philips solo la tuve unos dias, y durante esos dias no tenia la 360 aun asi que no lo pude probar.

mañana probare lo del cable hdmi a ver
The End escribió:¿No estarás confundiendo componentes con compuesto, no?
En una Bravia 32V2000 por componentes se ve increiblemente bien, me gusta mas que por vga. Por Hdmi no lo se ya que mi 360 no tiene.

No estoy confundiendo componentes con compuesto hombre,cuando digo q vga y hdmi son superiores no digo que componentes sea una mierda,digo que los otros dos son mejores,al menos en mi tele y las que he visto.
toch, de que teles estas hablando?
esa comprobacion la has hecho con los cables oficiales de microsoft, o con un cable hdmi estandard??

es superior en HDMI y el VGA, tan superior como para pagar 50€ por un cable?
Mi tele es una bravia 32s2530,prefiero vga que componentes solo por el hecho de que soporta la resolucion nativa y a penas se aprecian los dientes de sierra,y aun me gusta mas el hdmi porque a pesar de notarse mas los dientes de sierra la imagen es increiblemente nitida.

Todos los cables son los oficiales,tengo un cable hdmi no oficial y otro oficial y se ve exactamente igual,creo que para este cable no importa mucho cual sea a no ser que sea muy largo.

Si te compensa pagar o no 50€ es decision tuya,lo de pagar 50€ es mas que nada si quieres sacar el 5.1 y no quieres pringarte en hacer chapuzas con el de componentes u otro para poder sacar el 5.1 por ahi,si solo te interesa la imagen con cualquier hdmi lo vas a ver exactamente igual de bien.
25 respuestas