buenas a todos perdonar por el retraso,
bueno con la tele estoy muy contento, respecto a la perdida de nitidez creo que es totalmente tolerable, porque apenas se nota. Lo que si me ha parecido es que la 360 funciona mejor a 720p que a 1080i, aunque el juego con el que lo he probado no es el top en graficos, es el The Darkness asi que bueno.
Lo que no he probado es si con un cable HDMI estandard va la 360, doy por supuesto que no y que hara falta el oficial, asi que bueno me quedo con el de componentes, que ya tengo varios gastos programados para la consola y ese lo aparto.
Decir que en la pagina que la he comprado genial, incluso hoy me han llamado para confirmar que todo esta bien, con 2 años de garantia del fabricante y todo. Decir que la philips que tuve se veia muy bien, pero no era tan completa como esta en cuestion de conexiones y configuraciones de resolucion.
Ahora solo falta que dure años y habra sido una gran compra.
The End, yo tenia en mente una samsung o esta pero al final me he tirado a por esta por calida-precio. Hablan tambien de una panasonic de 26", pero creo que se va a los 1000€ no lo se.
un saludo