litos001 escribió:A ver, has llegado a compartir la conexión de internet en las propiedades del adaptador inalámbrico?
Sisi eso es lo primero que hago, me voy a propiedades y activo el click en compartir conexion.
Despues me voy al router y ahi dentro de la pestaña "avanzado", hay dos opciones una "activacion de puertos" y otra "forward de puertos", yo me meto en "forward de puertos" y escribo los 4 puertos que vienen en la pagina de microsoft que hay que abrir. Acto seguido salgo de la configuracion del router ( el apartado activacion de puertos no lo toco para nada, no se si hara falta hacer algo ahi) y me voy a la consola. Reestablezco valores de fabrica en conexiones de red y pruebo la conexion, me da error en todo. Entonces paso a meter los datos automaticamente, meto los siguientes datos como me pone en la pagina:
Presione el botón Guía del mando. A continuación, vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
Seleccione Configuración de red.
Seleccione Red de cable si se le pide que lo haga.
Seleccione Configurar red.
En la pestaña Configuración básica, seleccione Configuración IP.
Seleccione Manual y, a continuación, seleccione Dirección IP.
Escriba 192.168.0.2 y seleccione Listo.
Seleccione Máscara de subred, escriba 255.255.255.0 y seleccione Listo.
Seleccione Puerta de enlace, escriba 192.168.0.1 y después seleccione Listo.
En la pestaña Configuración básica, seleccione Configuración DNS.
Seleccione Manual.
Seleccione Servidor DNS primario.
Escriba 192.168.0.1 y seleccione Listo.
Seleccione Listo de nuevo.
Presione B en el mando y, a continuación, seleccione Probar conexión a Xbox LIVE.
Hago exactamente eso metiendo esos datos, en el router los puertos los he configurado para la ip 192.168.0.2; aun asi he probado a poner ip acabada en .5 por ejemplo y nada, le doy a prueba de conexion y lo maximo que he conseguido es que en red me de activada pero internet me da error siempre.
Asi que llegado a este punto ni idea delo que hacer.