Conectar 4 ps3 mismo router [ONLINE]

Hola buenas tardes, actualmente, tengo un garaje con 2 ps3 conectadas. Una ps3 con ip 192.168.1.50 y otra con 192.168.1.51 ,estamos jugando al GranTurismo 5 y claro tenemos que tener unos puertos abiertos, una ps3 la tengo por DMZ host y tiene todos los puertos abiertos, pero la otra tiene los puertos abiertos manualmente. Ahora mi cuestión es la siguiente, la cosa es que quiero conectar 2 ps3 más al router, el router es de telefónica, y tiene 4 salidas. Lo que quiero hacer es conectar 2 ps3 más y mi pregunta es ¿cómo puedo abrir dichos puertos? ya que si pongo una ip estática a cada ps3 y abro los puertos manualmente me dice que tengo esos puertos ya abiertos ( pero claro con otra ps3 ) . Alguna solución?
Si tiene uPnP activalo y retira el DMZ HOST y los puertos abiertos. Si no lo tiene hay algunos puertos de telefonica, no me acuerdo cuales que puedes abrir los puertos manualmente para un rango de Ip. Por ejemplo seria la .50 por DMZhost y .51 a .54 manualmente. Puedes preguntar en adslzone.com etc etc que alli seguro que te dicen como va el tema. Pon el modelo de tu router para saber que caracteristicas puede tener
Entonces cuando tenga las 4 ps3 y conectadas al router cierro todos los puertos y desactivo el DMZ HOST. Donde puedo poner un rango de ips con los puertos abiertos? El router es un Comtrend CT-5365 .

Imagen
Lo de que no abras los puertos y quites DMZhost solo en caso de que tengas la caracteristica uPnP (este router no se si la lleva). Lo que hace uPnP es abrir los puertos automaticamente cada vez que es necesario. Te dejo un manual por si tienes que abrir todo manualmente.

Mencion especial a la frase del manual: Recordad que por cada ordenador que tengáis y adaptador de red deberéis añadir una nueva entrada en la tabla de NAT , con la ip que corresponda a cada uno de ellos si queréis usarlo en todos.

Espero que te sirva
Pues el router si tiene activada la casilla uPnP. Me quieres decir que si pongo las ips de las ps3 autómaticas, es decir, dinámicas, pero con el upnp activado para cada ps3, no me hace falta abrir los puertos?
En teoria no, incluso si pones las Ip manualmente tampoco deberias de tener problemas, pero ccada router y juego es un mundo. En un mismo juego con dos router diferentes y los dos con uPnP: En un router ir sin problemas las conexiones y en otro no poder casi ni jugar asi q obviamente conecte el otro.

En teoria:
uPnP te abre los puertos siempre que sea necesario y los vuelve a cerrar
DMZ Deja totalmente desprotegido todo lo que haya detras de la ip asignada. todos los puertos abiertos permentemente. Esto con la Ip de un ordenador seria un suicidio al ordenador por asi decirlo.
Manual: Abres tu los puertos que quiera permenentemente

Si utilizas DMZ o abres los puertos manuales pon la ip manualmente si o si. si utilizas uPnP puede poner si quieres la ip AUTO
Pues muchas gracias, voy a probar a poner todas dinámicas y haber si tengo algun problema.

Gracias Durguem
6 respuestas