Hola de nuevo,
tengo un decodificador Creative DDTS-100 que lleva entradas Jack... el caso es que quiero conectar mis 5 altavoces + subwoofer a este Deco pero tengo un problema....
¿Como transformo los 2 cables "pelados" de cada altavoz y los 2 del subwoofer a las conexiones del decodificador?
Es decir, como van soldados cada altavoz en clavija JACK supongo.. y como los conecto/los uno ...
Como todos sabreis este deco tiene sus conexiones y ademas una pequeña cajita "mezcladora"... que creo que es solo para ordenador.
¿Me olvido de la cajita mezcladora de la foto esta?
Os adjunto unas fotos a ver si alguien puede ayudarme...
Si os fijais en audio INPUTShay 3 entradas RCA rojas y 3 blancas...
Y en Audio OUTPUTS 3 entradas JACK (Creo) :
1 Verde que pone FRONT
1 Negra que pone REAR
1 Naranaja que pone CENTER/SUBWOOFER
Suponiendo que tengo que conectar mis altavoces y el subwoofer a la zona que pone AUDIO OUTPUTS... como lo hago.
Conecto los dos delantero a Front, los 2 traseros a rear por un lado no?
Pero como transformo los 2 cables de cada altavoz, por ejemplo de los delanteros izquierdo y derecho ((4 calbes en total) en un jack para conectarlo a la entrada que pone FRONT? Cuando la conexion JACK solo tiene para 2 cables? ¿Como lo hago?
Y algo peor pasa con la entrada Jack que pone center/subwoofer como transformo esto... si son 2 cables del altavoz frontal delantero y otros 2 del subwoofer que tienen que ir a un solo JACK?
EN fin, os dejo las fotos... a ver si me podeis indicar al menos por donde va el tema...
Gracias
Tambien os dejo las fotos del cable que viene con el deco por si acaso: (4 cable de un lado y 3 del otro... que lio)