Conectar 6 monitores a un solo pc

Hola a todos.

Estoy buscando la manera de poder conectar 6 monitores a mi pc. La intencion es trabajar con ellos simultaneamente, con programas rollo excel, internet, skype, y poco mas. No quiero jugar ni utilizar programas de edicion de video ni graficos.

Actualmente tengo montada una Radeon HD 6970, http://ixbtlabs.com/articles3/video/sapphire-22-p1.html .
Por lo que he leido, podria conectarle 3 monitores a la vez, uno al DVI, otro al HDMI, y otro al Mini DisplayPort con un adaptador a HDMI.

Entonces entiendo que si monto una 2a targeta grafica podria montarle 6 monitores? Tiene que ser el mismo modelo o puede ser otro cualquiera?

He estado buscando por internet y esta descatalogada, pero mirando de 2a mano, la podria encontrar por 70 €, y habia pensado colocar una 2a Radeon HD 6970 en otro de los PCI Expres de la placa y asi poder colocar 3 monitores mas y tener el total de 6 monitores.

Esto seria posible?? Tendria que activar el Crossfire?

Y por ultimo: He encontrado esta, http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814131474 , de 2a mano por 120 €. Lo que tengo mis dudas si podre convertir las 6 salidas de Mini DisplayPort a HDMI sin problemas.

Saludos y gracias.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Yo creo que la capacidad visual humana no da para controlar 6 pantallas o monitores a la vez simultáneamente.
necesitarias hacer un crossfire o sli para poder conectar los todos
the_gooseman escribió:necesitarias hacer un crossfire o sli para poder conectar los todos

Si que seria posible hacer el crossfire. Tanto la placa como la grafica me lo permite.
Pero solo colocando las dos graficas, sin conectarlas crossfire seria posible?? O es inviable?
las tienes que conectar en crossfire, si no no puedes. no se los adaptadores esos como funcionan, si te permitiran hacer multimonitor o solo te duplicara la señal, pero solo con graficas no puedes poner dos graficas sin crossfire y conectar los monitores y que te de señal

tengo 4 monitores y dos r9 290 en CF. si los activo el CF me saca señal de las dos tarjetas, si lo desactivo, solo me saca por la tarjeta principal (aunque la otra tarjeta la detecta windows se queda en standby) y no saca ninguna señal

asi que necesitas tener dos tarjetas y asi si que puedes sacar imagen por todas las salidas.
Yo también estoy interesado en este tipo de duda.
Mi propósito es montar un ordenador (servidor), abrir varias sesiones de internet explorer y mandar cada una a un monitor que están en distintas áreas/habitaciones. la señal de video se puede transmitir por RJ45 sin problema, pero no sé cuantos monitores puedo conectar a un mismo PC o tarjeta(s) gráfica(s). O como conectar estas.
Okk.

Pues entonces hare eso. Me comprare la mia de 2a mano y la conectare por Crossfire.
Si en teoria ahora de una saco 3 monitores, deberia poder sacar 6 monitores si monto las dos.
Os voy comentando que tal va.

Saludos y gracias.
una duda, como hacéis para que cada monitor funcione independiente? con su teclado/ratón
Titanivm escribió:una duda, como hacéis para que cada monitor funcione independiente? con su teclado/ratón

No es lo que esta intentando hacer aquí, lo que quiere el compañero es una sola PC con 6 monitores diferentes (un solo teclado y un solo ratón).

Lo que tu quieres sería poner terminales que funcionaran con el procesador de la PC principal, y si es posible, pero requieres mas hardware.
2 graficas 6970 no es la mejor opcion para lo que buscas, mas bien es de las peores, no porque no se pueda si no porque si no vas a necesitar potencia, vende la tuya y mete 2 mas sencillas, un pc con esas 2 graficas sera un poco horno y malgastaras watios.
yogoo escribió:2 graficas 6970 no es la mejor opcion para lo que buscas, mas bien es de las peores, no porque no se pueda si no porque si no vas a necesitar potencia, vende la tuya y mete 2 mas sencillas, un pc con esas 2 graficas sera un poco horno y malgastaras watios.

Tampoco es mala idea....

Y que dos graficas sencillitas me recomendarias que pudieran soportar 6 monitores??
No las usare para jugar, es para trabajar con internet, excel, y demas.
Mi placa tiene 2 PCI Express y podria hacer SLI o Crossfire.

Saludos y gracias.
toranoshi22 escribió:
Titanivm escribió:una duda, como hacéis para que cada monitor funcione independiente? con su teclado/ratón

No es lo que esta intentando hacer aquí, lo que quiere el compañero es una sola PC con 6 monitores diferentes (un solo teclado y un solo ratón).

Lo que tu quieres sería poner terminales que funcionaran con el procesador de la PC principal, y si es posible, pero requieres mas hardware.

cierto, gracias por la aclaración!
Tambien he visto que existen unos aparatos que de una salida usb 3.0 te sacan un monitor HDMI:
https://www.amazon.es/dp/B01C6HBJOA/ref ... IS66QJ0V0L

Como lo veis?
Podria sacar 3 monitores de mi actual tarjeta y otros 3 de esos aparatos?

Saludos.
12 respuestas