Conectar a internet automáticamente por Wifi [KDE]

Buenas, tengo Mandriva con KDE y el gestor de conexiones en vez de iniciarme automaticamente a Internet por wifi primero me intenta conectar con ethernet, y tras no conectarzse, me conecta por wifi correctamente, pero tengo que esperar un rato para ello. En la configuracion de Ethernet tengo desactivada la casilla de que se inicie la conexion automaticamente al inicio, pero da igual, sigue iniciandose.
No se puede cambiar el orden de conexion o desactivar temporalmente (es decir quitar siendo posible reponerla) la conexion Ethernet?

Salu2 y gracias. ^^
noentiendero escribió:Buenas, tengo Mandriva con KDE y el gestor de conexiones en vez de iniciarme automaticamente a Internet por wifi primero me intenta conectar con ethernet, y tras no conectarzse, me conecta por wifi correctamente, pero tengo que esperar un rato para ello. En la configuracion de Ethernet tengo desactivada la casilla de que se inicie la conexion automaticamente al inicio, pero da igual, sigue iniciandose.
No se puede cambiar el orden de conexion o desactivar temporalmente (es decir quitar siendo posible reponerla) la conexion Ethernet?

Salu2 y gracias. ^^

Yo uso wicd aunque sea GTK+.

Saludos.
1 respuesta