Conectar a internet con FSD

No hay manera de conectar la xbox a internet. Tengo puesto el cable ethernet pero no consigo bajarme las caratulas ni nada, aparte no se como comprar si esta bien conectada la xbox o no :S
Hay un hilo oficial del FSD donde postear dudas, deja de crear post cuando sabes que te los cierran, si tienes el dashlaunch mira si no tienes activada la opcion de bloquear acceso al live, pues tambien bloquea las caratulas.
No me digas... una cosa no quita la otra, si el fsd te arranca solo, tienes instalado el dashlaunch... me imagino que si lo tienes, no lo has instalado tu, instala el ultimo dashlaunch quitando la opción del live o pregunta al que te lo hizo.

En la guía del FSD, otra posibilidad.

No se me bajan las caratulas, capturas, fondos etc

Para que el FSD baje las caratulas automaticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a download artwork. Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o insatlando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.

Si tienes mas dudas usa el hilo del fsd, del dashlaunch etc y usa la búsqueda del foro. ;)

Cuídate.
3 respuestas