Conectar a internet con tarjeta red y router

Buenos dias, por favor me podeis orientar para conectar a internet la wii, tengo un router Motorola SB4200 (no es wifi) con ono, conectado a una tarjeta de red en mi pc (por cable), me he instalado una tarjeta pci de conceptronic para hacer una red wifi, pero no tengo ni la menor idea de conectarla con la wii, tengo la red wlan funcionando y configurada como red segura pero la wii no la ve... seguro que me falta algo, me podeis ayudar
Gracias
Yo tengo ono tambien y te recomiendo que descambies la tarjeta PCI y te compres un router wifi neutro. Habra momentos que no quiereas encender el PC para jugar a la Wii y encima tendras un punto de acceso para todo. Te aconsejo que busques en san Google los routers mas compatibles con ono y wii, no te arrepentiras. Una pci te habra costado de 12 a 2x euros, hay routers neutros casi por ese precio.
Muchas gracias por contestar, si esa era la idea original, pero la tarjeta me la han regalao y claro si me puede salir por 0 € pues mejor que mejor, aun asi muy agradecido por tu contestacion, estoy seguro que se puede hacer... solo necesito la configuracion para conectarme... si puede alguien aunque sea guiarme en la direccion adecuada de que pasos tengo que hacer...
1º Configurar la tarjeta PCI Conceptronic como AP, esto es para que la Wii "se crea" que hay un AP (la wii se lleva mal con las redes ad-hoc) y configurarla con un SSID, una IP de un rango diferente al que has puesto a la tarjeta ethernet,... que luego corresponderá con la de la Wii (mismo rango de IP que la conceptronic, misma mascara de red, puerta de enlace= IP tarjeta conceptronic, mismo SSID, misma encriptacion,...)

2º Configurar el puente entre la tarjeta de red y la Wifi. Hay programas como WinRoute o puedes utilizar el "Puente de Red" que facilita Win2.

A partir de aquí no deberías tener problemas...

Suerte!!!
aprovecho para preguntar mi problema
tengo un router wifi de orange pero aora estoi con telefonica
podria utilizar este router wifi de orange aora k no estoi con esa compañia?¿
4 respuestas