ok. por fin tengo mi psp y mi wipeout
y me uno a una comunidad mas
segui al pie de la letra los tutos de como conectar a internet con wipeout pure y moops y nada no podia conectar....
me mandaba a la pagina de coming soon o simplemente no comnectaba..
puse mis dns y configure lo mejor que pude y nada
asi que navegando me encontre con una manera mas facil y a la primera conecte
tengo router wifi y no configure nada en la pc. solo en la psp
asi que aqui vamos
vamos a ajustes de red (network settings )
entramos en modo infraestructura
crear una nueva coneccion y le ponemos en nombre que queramos (ejemplo : psp browser )
en ajuste WLAN le damos a escanear (no es neseario hacerlo)
en ajustes de direccion le damos a personalizado
en configuracion ip le damos en automatico
en configuracion de DNS le damos manual
en DNS primario escribimos la siguiente direccion 66.98.192.68 (escribir la direccion tal cual esta o no conectara
(en DNS secundario no ponemos nada )
en servidor proxy le ponemos no usar
ya solo queda guardar los cambios
una ves que guardamos los cambios metemos nuestro juego (wipeout ) y empesamos y nos vamos a la seccion descarga y presionamos al nombre que le dimos a nuestra configuracion
y listo a navegar
esta configuracion rapida a mi me sirvio ya que con lo tutoriales que ahi en esta pagina no pude nunca entrar a internet
esto es para personas que como yo no sabemos mucho de dns y de configuraciones en la pc
(las imagenes las tome prestadas de otra web ya que mi camara apesta y saca una fotos muy feas
espero les sirva de algo esto
saludos desde mexico
antes de escribir este post busque en la web y no encontre nada parecido . si este es un hilo repetido favor de borrarlo
pd: aparte de la direccion en dns que puse encontre otra para que prueben cual es la mejor
DNS PRIMARIO : 64.5.48.92