conectar a internet con wipeout web browser sin moops

ok. por fin tengo mi psp y mi wipeout [buenazo] y me uno a una comunidad mas

segui al pie de la letra los tutos de como conectar a internet con wipeout pure y moops y nada no podia conectar....

me mandaba a la pagina de coming soon o simplemente no comnectaba..

puse mis dns y configure lo mejor que pude y nada :-?

asi que navegando me encontre con una manera mas facil y a la primera conecte

tengo router wifi y no configure nada en la pc. solo en la psp

asi que aqui vamos

vamos a ajustes de red (network settings )

Imagen

entramos en modo infraestructura

crear una nueva coneccion y le ponemos en nombre que queramos (ejemplo : psp browser )

Imagen

en ajuste WLAN le damos a escanear (no es neseario hacerlo)

Imagen

en ajustes de direccion le damos a personalizado

Imagen

en configuracion ip le damos en automatico

Imagen

en configuracion de DNS le damos manual

Imagen

en DNS primario escribimos la siguiente direccion 66.98.192.68 (escribir la direccion tal cual esta o no conectara
(en DNS secundario no ponemos nada )

Imagen

en servidor proxy le ponemos no usar

Imagen

ya solo queda guardar los cambios

Imagen

una ves que guardamos los cambios metemos nuestro juego (wipeout ) y empesamos y nos vamos a la seccion descarga y presionamos al nombre que le dimos a nuestra configuracion

y listo a navegar [beer]

esta configuracion rapida a mi me sirvio ya que con lo tutoriales que ahi en esta pagina no pude nunca entrar a internet

esto es para personas que como yo no sabemos mucho de dns y de configuraciones en la pc

(las imagenes las tome prestadas de otra web ya que mi camara apesta y saca una fotos muy feas [bad]

espero les sirva de algo esto

saludos desde mexico

antes de escribir este post busque en la web y no encontre nada parecido . si este es un hilo repetido favor de borrarlo [oki]

pd: aparte de la direccion en dns que puse encontre otra para que prueben cual es la mejor

DNS PRIMARIO : 64.5.48.92
Pues gracias por el curro pero a mí no me funciona con ninguna de las dos ip's. La única forma que conseguí de hacerlo funcionar fue con el moops.

Saludos
pues la mia ni con esas jaja lo tengo que hacer por guebos con el mio sino nada de nada vaya tela eh??
Salu2
Pues muchas gracias cervantes gracias a ti por lo menos ya me hace intencion de conectarse y aparece en la pag de coming soon, cosa qe antes no conseguia, si alguien sabe qe he de hacer para conseguir navegar habiendo llegado a este punto...
Salu2 y espero me podais ayudar.
lomak si tienes una psp usa para el dia 18 y 19 vete fijando pk dicen por ahi que va a salir el gamepak para el wipeout en descargas ;) al fin va a cambiar la pantallita del downloads soon ja0sj0asj0s que mierda sera lo que pongan??
Salu2
Ok estare pendiente pero preferiria poder navegar con el wipeout antes qe ver qe cambia de eso... jejejejej
Si alguien me puede ayudar....
Salu2
Que es MOOPS moops ????????
Yo no tengo router wifi pero he seguido la configuracion en mi PSP y parece que tengo algun vecino con router wifi...[carcajad]
Ya solo me falta el Wipeout [sati]
8 respuestas