› Foros › PlayStation 3 › Scene
ramulator escribió:Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD
La consola la compré ya en 4.75 de segunda mano, y venía con MultiMan y IrisPro (o como se llame, aunque no funciona), así que no tengo ni idea de qué versión de CFW tiene o si es Habib y esas cosillas que he leído por aquí (¿hay alguna manera de comprobarlo?).
Así que bueno, ahí quedan esas dudillas y de la que trata el post: ¿Puedo conectarla a internet y registrar mi perfil local en PSN sin problemas?
Comes_Killer510 escribió:ramulator escribió:Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD
La consola la compré ya en 4.75 de segunda mano, y venía con MultiMan y IrisPro (o como se llame, aunque no funciona), así que no tengo ni idea de qué versión de CFW tiene o si es Habib y esas cosillas que he leído por aquí (¿hay alguna manera de comprobarlo?).
Así que bueno, ahí quedan esas dudillas y de la que trata el post: ¿Puedo conectarla a internet y registrar mi perfil local en PSN sin problemas?
Para no arriesgar, crea la cuenta de PSN desde un pc y despues te vas al PSN de la PS3 e introduces el usuario y contraseña creados desde el pc
ramulator escribió:Comes_Killer510 escribió:ramulator escribió:Buenas, estoy pensando en conectar la PS3 a internet para crear un perfil online y así tener en la red mis trofeos y tal, es un capricho un poco tonto pero bueno xD
Para no arriesgar, crea la cuenta de PSN desde un pc y despues te vas al PSN de la PS3 e introduces el usuario y contraseña creados desde el pc
Mmmm, pero entonces esa cuenta online sería distinta a la que tengo con los trofeos y tal, ¿no?
¿No tengo que usar ningún programa especial ni nada?
Comes_Killer510 escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma
ramulator escribió:Comes_Killer510 escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma
¡Gracias! Para jugar online ya es otro rollo, ¿no?
Comes_Killer510 escribió:ramulator escribió:Comes_Killer510 escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma
No, con esa cuenta que la metes en la PS3 puedes jugar a online, en el tema de baneo si es otra historia como dices.
Un saludo
ramulator escribió:Comes_Killer510 escribió:ramulator escribió:Ningun programa, desde la pagina de PSN y la cuenta es la misma
¿Y me pueden banear por conectarme al PSN o sólo si estoy continuadamente o jugando online? ¿O por ejemplo si lanzo el MultiMan y lo detecta PSN la cago?
ramulator escribió:...
neojared escribió:...
ramulator escribió:neojared escribió:...
¡Muchas gracias! Veo que se pueden utilizar algunas herramientas para conectar con más seguridad...
¿Qué es un spoof? Estoy en 4.75 pero ni idea de si es habib o de qué tipo, ¿hay alguna manera de saberlo?
Gracias de nuevo ^^
neojared escribió:ramulator escribió:neojared escribió:...
¡Muchas gracias! Veo que se pueden utilizar algunas herramientas para conectar con más seguridad...
¿Qué es un spoof? Estoy en 4.75 pero ni idea de si es habib o de qué tipo, ¿hay alguna manera de saberlo?
Gracias de nuevo ^^
como estas en 4.75 ,puedes poner un spoof 4.78 ,el spoof le hace creer alsistema que estas en la version mas actual
y la otra es que descarges un cfw como por ejemplo habib cobra mas multiman 4.78 ,no se si hay version stealth y actualices tu ps3 para estar en la ultima version de sistema en CFW
o que utilices el dualboot que lo he utilizado yo ,pero no se si aun sigue siendo la mejor opcion checa el tuto que te deje ,es un poco enredado si no sabes como va esto ,solo preparate un cafe y léelo con cuidado salu2