Tengo un pequeño problema, tengo el ruter muy lejos de la Play y no coge bien la señal de internet. ¿Que debo de hacer para que coja bien la señal ? Muchas Gracias.
david1 escribió:Tengo un pequeño problema, tengo el ruter muy lejos de la Play y no coge bien la señal de internet. ¿Que debo de hacer para que coja bien la señal ? Muchas Gracias.
Eso es normal, las antenas que incorporan los router son poco potentes, y si la señal tiene que atravesar varias paredes, o está muy lejos el receptor llega con poca intensidad.
La única solución es conectarla mediante cable ethernet, acercar la ps3, o ponerle al router una antena más potente.
Yo le puse al router una pedazo de antena y ahora la señal me llega debuti.
Conectalo por cable...Si tienes la ps3 a tomar por culo del router y no puedes/dejan tirar 20m de cable puedes comprar el enchufe que va a la luz con conexion ethernet (me explico muy mal). Hay un hilo sobre el tema en el foro online de 360.
Osnola escribió:Conectalo por cable...Si tienes la ps3 a tomar por culo del router y no puedes/dejan tirar 20m de cable puedes comprar el enchufe que va a la luz con conexion ethernet (me explico muy mal). Hay un hilo sobre el tema en el foro online de 360.
david1 escribió:Tengo un pequeño problema, tengo el ruter muy lejos de la Play y no coge bien la señal de internet. ¿Que debo de hacer para que coja bien la señal ? Muchas Gracias.
Las antenas de Router , son bastante cacas.Yo por ejemplo el Router lo tengo al final del pasillo , unos 21 m hasta mi dormitorio.Pero no tiene que cruzar ninguna pared , y me llega 82%/90% , incluso algunas veces 100% pero pocas.Lo que puedes hacer es comprar una antena para Router , ves a tú tienda de Informática habitual y pide una antena.Eso sí pillate el modelo de tu Router , te lo pedirán.
Saludos