¿conectar a Internet ,Store..etc desde 3.41..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta ..¿hay alguna manera actualmente de poder conectar a la store desde firm 3,41 ..navegar por internet..etc...pero NO JUGAR ONLINE..?..solo conectar a la store.etc..

Gracias..
yo navego por internet,youtube yhasta descargas megaupload...estoy en 3.55 y 0 problems
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias djdanny...¿.pero para la cuestion del store..?...creo que habia que instalar algo..
para la store no tengo ni idea ya que al entrar te pide actualizar"creo",y no lo he intentado más,asi que esperemos que alguin de la solución

salu!!

Edito:prueba con estohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conectar-a-psn-con-fuckpsn-v0-6-linux_1584104
No, no se puede el fuckpsn ya no funciona
efegarcia escribió:Hola..una pregunta ..¿hay alguna manera actualmente de poder conectar a la store desde firm 3,41 ..navegar por internet..etc...pero NO JUGAR ONLINE..?..solo conectar a la store.etc..

Gracias..


navegar por la store,desde firm oficial 3.41 NO,pero con dongle o CFW 3.41 XXX SI,como?;

instalando el 4.00_Version_Spoofer_2.1 y creandote nuevo usuario desde tu PS3 en caso de que ya tengas una cuenta.

Ojo!!!,solo podras navegar,nada de descargas etc... ya que te pedirá registro además de actualizar a su firm oficial.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias kristian696969 ..¡¡¡
De todas formas... yo no me la jugaría mucho por el tema de que dejes log y te baneen la MAC de tu consola, a los que tiempo ha nos conectamos a PSN cuando el firm oficial era el 3.55 nos mandaron un 'bonito' correo advirtiendonos.... por eso digo, aparece un 3.41 por la store... y yo creo que es baneado practicamente en el acto. (no estoy seguro, solo son especulaciones) yo desde luego aunque tengo spoff 4.0 en 3.55CFW Kmeaw no pienso conectar a la store...

(para eso tengo otra ps3... con firm oficial 4.0)

En fin... lo dicho, cuidadito!
Yo no me la juego por navegar. Para eso tenemos PC, PSP, Android... Desde que empecé a usar un dongle y luego el CFW 3.55 no he enchufado el cable LAN en mi PUT* VIDA. Merece ser dicho así [carcajad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece que cuando la enciendes la ps3 el wifi parpadea solo cuando se inicia el xmb vamos que a lo mejor envia los datos a sony, cuando se inicia el xmb.
10 respuestas