Conectar a internet -Wifi

Me gustaria saber xq cuando conecto mi psp a traves del wifi d mi casa(100% d señal) le meto todo automatico, le pongo la clave wep, se conecta y tal, y cuando le doy a probar conexion o a actualizar firmware se me keda esperando y alfinal, despues d reconocer ip's y eso, me da 1 error d DNS -> Comprobando por favor espere... se lleva asi 1 rato y sale: Error al conectar con el servidor. Se ha producido un error de DNS(80410410)..

Gracias;)
Por que no lo configuras con el asistente automático?
chiribe escribió:Por que no lo configuras con el asistente automático?

jnavas escribió:le meto todo automatico

ponle la ip y dns a mano [oki]
no se como se miran.. :S soy muy torpe para eso, aunk yo creia no tenr problemas xq con la ps3 entro todo perfe, y yo ize lo mismo con las 2..
inicio ejecutar y pones cmd y en lo que sale pones: ipconfig /all, y te sale la ip y dns, pon todo igual en la psp menos el ultimo numero de la ip
ya probe de todas las maneras, automatico, manual, con las direcciones con los pasos q me diste, con el servidor proxy, sin el, y de todo.. y nada.. sale en ajustes de red todo aparentemente bien, menos en Conexion a internet: Error..
Saludos Jnavas

yo tuve es problema y lo resolvi apagando mi modem-router esper 1 minuto lo volvi a prender y asi lo resolvi ya no tengo ese problema pero me tenia loco. a veces cuando te sale el error en PSP si vas a tu computadora podras ver que tampoco puedes entras a internet si fue que me di cuenta de que era error de modem . hice lo anterior mencionado y ya.

cuidate
a mi me pasa tb lo mismo, me da ese fallo de las DNS y e apagao el ruter y vuelto a encender :S

En cambio cn la linea de mi vecino lo hago todo automatico sin configuracion de ningun tipo (sin WAP claro esta) y puedo navegar

Alguien sabe el xq?? gracias
me podriais ayudar a una cosa , es que cuando conecto la psp en

cualquier linea wifi libre, me sale en la pantalla conectando,pero

seguidamente me sale , obteniendo direccion ip, y lo que secede

es que no obtiene la direccion ip y no me puedo conectar a

internet,e probado de todo, en poner todo automatico, un 100%

de señal,y nada, tambien e probado a conectarme a traves de un

router que tengo en casa de un familiar,pongo toda la

contraseña bien, pero no obtiene la direccion ip, haber si algun

alma caritativa me respone diciendome cual es el problema,

gracias compis.
8 respuestas