Conectar a Internet wii con chip

Qué tal, coleguillas. el tema es que me he pillado hace unos dias en el foro una wii con chip. Mi duda es si la puedo conectar a internet para poder descargar los juegos de wiiware y si al hacerlo se actualizará, o qué debo hacer para poder jugar a esos juegos en mi consola. Un saludo.
Esa es la ventaja del chip frente al softmod, con el chip puedes conetarla a internet y actualizarla sin problema.
Majestic escribió:Esa es la ventaja del chip frente al softmod, con el chip puedes conetarla a internet y actualizarla sin problema.

Ah ¿sí? [boing]
Majestic escribió:Esa es la ventaja del chip frente al softmod, con el chip puedes conetarla a internet y actualizarla sin problema.

una pregunta
estoy pensando en comprar una wii con chip y ando algo perdido en el asunto
he leido que con software , segun tengo entendido, te pueden banear, las actualizaciones, pueden hacer que dejen de funcionar o algo asi
mi pregunta es
a mi me da igual si nintendo me banea, ( que creo que no banea a nadie) , pero si he leido que con las actualizaciones, cuidado no actualizar no se que, que luego el softmod deja de funcionar etc
bueno lo que quiero decir
si compro una wii con chip, puedo actualizar sin problemas, la wii funcionara, el chip funcionara ?? me lo puedes confirmar o explicar un poco
muchas gracias amigo ;)
un saludo
la wii modificada por software puede usar todas las características online SIN NINGUNA RESTRICCIÓN, lo único que requiere un cierto mantenimiento para actualizar manualmente cosas como en canal tienda, porque si se actualiza por vía oficial se pierde la modificación. por lo demás, se puede usar TODO.
Hola yo tengo wiikey 2 actualizo y todo y sin ningun problema siempre me va todo perfecto tanto internet como otras caracteristicas.
morenu_1989 escribió:Hola yo tengo wiikey 2 actualizo y todo y sin ningun problema siempre me va todo perfecto tanto internet como otras caracteristicas.

Ahora resulta que el que me vendió la consola no sabe si tiene chip o ha sido modificada de otra manera. ¿cómo puedo averiguarlo?
rafa-lito escribió:
morenu_1989 escribió:Hola yo tengo wiikey 2 actualizo y todo y sin ningun problema siempre me va todo perfecto tanto internet como otras caracteristicas.

Ahora resulta que el que me vendió la consola no sabe si tiene chip o ha sido modificada de otra manera. ¿cómo puedo averiguarlo?

¿Desde dónde cargas los juegos? ¿Desde el canal disco o tienes otro canal para lanzarlos, o desde el HBC?

Aunque para saberlo a ciencia cierta lo mejor es abrir la consola y mirar lo que lleva dentro.
LeiSure escribió:
rafa-lito escribió:

¿Desde dónde cargas los juegos? ¿Desde el canal disco o tienes otro canal para lanzarlos, o desde el HBC?

Aunque para saberlo a ciencia cierta lo mejor es abrir la consola y mirar lo que lleva dentro.

Meto el juego y me sale en el canal disco.
Ami tambien me sale en el canal disco pero haria falta saber el chip
pese a que eres sevillista te voy a ayudar xD. Con chip no tienes ningún tipo de problema. Vamos, yo con mi wii y mi Wiikey 1 la conecto siempre y no tengo problemas ;)

dime que version de wii tienes. si es la 3.2 puede ser que tengas softmii (chip virtual) si es superior tendrás seguramente chip.

suerte!
Rafael31 escribió:pese a que eres sevillista te voy a ayudar xD...

suerte!

No te cabe ná [carcajad]

Pero entonces tengo chip porque los juegos salen en el canl disco? Puedo descargar juegos wiiware y actualizar?
Si es chip yo actualizo y meva bien descargar no descargo pero si actualizar te va bien yo me jugaria el cuello a que descargar tambien, Te hablo de mi y de mi wiikey 2 no se bien que tienes.
bueno dime la version de tu wii
Rafael31 escribió:bueno dime la version de tu wii

¿Cómo se mira?
rafa-lito escribió:
Rafael31 escribió:bueno dime la version de tu wii

¿Cómo se mira?

En el 2 minuto sale
15 respuestas