CONECTAR A INTERNET Y NO ACTUALIZAR

Buenas tardes

una vez mas, os necesito

he actualizado a la versión de Cover Manager que permite descargar las caratulas directamente de internet, pero en su día realicé el tutorial para conectar la ps3 y el pc vía ftp por lo que no tengo conexión.

Existe forma alguna (entiendo que si) de conectarme a internet via wifi sin miedo a descargar el firmware 3.42 para poder tener las caratulas de mis backups sin necesidad de conectar via ftp? que ajustes de red tengo que poner??

Muchisimas gracias! un saludo a tod@s!
desactiva la conexion automatica al psnetwork asi puedes tener conexion en la ps3 pero no te descarga las actualizaciones si no le das permiso
asi lo tengo yo
No tengo ni usuario ni clave del psnetwork... Entiendo que solo con eso ha de rular no? Los ajustes del wifi los dejo automáticos o hay que tocar algo??

Gracias!
Robben2 escribió:No tengo ni usuario ni clave del psnetwork... Entiendo que solo con eso ha de rular no? Los ajustes del wifi los dejo automáticos o hay que tocar algo??

Gracias!


crea la conexion automatica y ya esta , ahora bien cuidado si en algun momento te sale algo de actualizar ya sabes DI NO xD
la consola no actualiza sola, siempre saldra un mensaje pidiendote aceptar los terminos del contrato, no se instala nada sin leer y aceptar estos terminos, conecta sin miedo a internet
Muchas gracias a todos. Lo intento esta noche y os digo algo pienso alguien se encuentra en mi misma situación.

Un saludo!

Pd: funciona perfectamente!!! Muchísimas gracias!!! Sois unos craks!
se agradece la prueba, yo tenia la misma duda
6 respuestas