¿ Conectar a internet ?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, por mas que he mirado formulas en este mismo foro para conectar la PSP a internet no me deja, siempre me da el mismo error ( al intentar conectarla automaticamente ):

Error al obtener la direccion IP.

Agradeceria alguna solucion porfavor, [oki] pues ando perdido, aunque ya he logrado actualizar a 3.90m33-3 [qmparto]

Gracias PSPEOLianos [plas]

RaulGP
Lo primero tienes que tener esto a mano
-psp con el wifi activado
-el ssid(nombre de usuario) y la clave de tu wifi
-tu ordenador con el que te conectas a internet encendido
-ganas de leer esto porque ya que me molesto en escribirtelo lo menos que puedes hacer es leerlo entero y seguirlo al pie de la letra

Vamos con ello.
En tu ordenador ve a inicio>ejecutar te saldra un recuadro y pones CMD y pulsas intro.
Te saldrá una pantalla negra.
En la pantalla sólo tienes que poner IPCONFIG/ALL y pulsar intro.
Te saldrá unos parámetros.Pues bien ahora vamos a configurar tu psp con esos parametros.
-Enciende la psp y te vas a ajustes>ajustes de red y pulsas X
eliges la opción -modo infraestructura-

ESTE PASO SIRVE PARA AVERIGUAR TU NOMBRE DE USUARIO O SSID SI ES QUE NO LO SABES.SI LO SABES SALTATELÓ.
Ahora eliges nueva conexión>escanear y te saldrá el nombre de tu conexión(tu ssid ó usuario como te dije antes)ojo porque también saldrán las de tus vecinos,tú a por la tuya que si no sabes cual es tiene que ser la que esté al 100% de la señal

Bien suponemos que ya sabes tu ssid y tu clave.Pues en tu psp en ajustes>ajustes de red>modo infraestructura>nueva conexion>introducir manualmente te sale un recuadro para que pongas tu -ssid- lo pones y lo siguiente es poner tu clave normalmente es una clave wep(que debes de saber y aquí no te puedo ayudar)elegida la clave wep y puesta el siguiente paso es
-ajustes de dirección>personalizados>ajustes de dirección ip>manuales.
Aquí te saldrá una pantalla que debes configurar con la que sacasté en tu ordenador al principio,sí esa negra:

direccion Ip
mascara de subred
router predeterminado
dns primario
dns secundario

direccion Ip :fácil vas a la pantalla negra y pones lo que dice 192.168.1.1 (suele ser lo normal aunque el último 1 yo lo sustituyo por un 5 y aseguras que no te de error pero prueba con el 1 primero.El último número en tu ordenador puede ser otro no te preocupes que no importa)

mascara de subred:como en la pantalla negra te lo dice todo pues lo miras pero suele ser 255.255.255.0

router predeterminado:Esto corresponde a la puerta de enlace predeterminada de tu pantalla negra que suele ser 192.168.1.1

dns primario :en la pantalla negra te sale servidores dns y te saldrán dos el
dns secundario primero es el 80.58.61.250 y el segundo el 80.58.61.254

La siguiente opción que te sale introducido todos estos valores es la de servidor proxy>no usar>navegador>no iniciar>introducir el nombre de tu conexión(pon tu nick o lo que quieras)>lista de ajustes>pulsa x para guardar y por fin te pone probar conexión.Si has seguido mis pasos y has rezado un poco te dirá que ya estás conectado.
SUERTE
1 respuesta