conectar a internet

Hola a tod@s necesito ayuda, no consigo conectar la 360 a internet, cunado no me da error de dns me lo da de ip, si alguien me puede ayudar gracias, ya lo he intentado con el manual tambien y nada, ahi os dejo mi configuracion:

Pc tarjeta:

La IP: debería de ser por lo general 192.168.0.1
La Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.1
DNS: 212.55.8.132

Xbox 360

IP: 192.168.0.2
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE: 192.168.0.1

si alguien me puede ayudar gracias ,
EL PC es la puerta de enlace, asi que en la tarjeta de red del PC tienes que dejarlo en blanco el campo "Puerta de enlace". ;)

Supongo que tendrás activado el "compartir conexion " del pc.

Deduzco esto suponiendo que lo estás intentando sin router, osea de la xbox al pc con un cable de red.
si eso parece, no me habia dado cuenta
buenas, yo tengo un problema mas gordo...
Resulta que tengo un pc portatil conectado al router con una wifi. Estoy intentando conectar la xbox360 al pc para obtener internet en la xbox. La cuestion es que no tengo ni idea de que hay que hacer. He conectado el cable de red que viene con la consola al pc y a la xbox. Hasta ahi llego. Se ha creado una nueva conexion disponible en "conexiones de red" mediante cable de red. La he puesto como conexion compartida, aunque no es esta la conexion que uso para conectar el pc a internete (uso wifi).

Ahora bien, cuando pruebo la conexion multimedia(pc-xbox) sale en verde LINK y apagado ACT. La configuracion de red de la xbox esta en automatico.

La conexion que uso es JAZZTEL, por lo que tengo un nombre de usuario y contraseña PPPoE, los cuales he introducido en la config de red de xbox.

¿Que me falta por hacer? [mad] es que no tengo ni idea de que hacer, soy un zote para los temas de conexion de red

El mensaje de error es TU ISP NO HA VALIDADO LA CONFIGURACION PPPOE. En la parte de nombre de servicio no se que poner (¿¿JAZZTEL??)
Muchisimas gracias
mabarian escribió:buenas, yo tengo un problema mas gordo...
Resulta que tengo un pc portatil conectado al router con una wifi. Estoy intentando conectar la xbox360 al pc para obtener internet en la xbox. La cuestion es que no tengo ni idea de que hay que hacer. He conectado el cable de red que viene con la consola al pc y a la xbox. Hasta ahi llego. Se ha creado una nueva conexion disponible en "conexiones de red" mediante cable de red. La he puesto como conexion compartida, aunque no es esta la conexion que uso para conectar el pc a internete (uso wifi).

Ahora bien, cuando pruebo la conexion multimedia(pc-xbox) sale en verde LINK y apagado ACT. La configuracion de red de la xbox esta en automatico.

La conexion que uso es JAZZTEL, por lo que tengo un nombre de usuario y contraseña PPPoE, los cuales he introducido en la config de red de xbox.

¿Que me falta por hacer? [mad] es que no tengo ni idea de que hacer, soy un zote para los temas de conexion de red

El mensaje de error es TU ISP NO HA VALIDADO LA CONFIGURACION PPPOE. En la parte de nombre de servicio no se que poner (¿¿JAZZTEL??)
Muchisimas gracias

Lo primero que haces mal es usar ese cable de red. Para usar la conexion compartida del pc necesitas un cable de red cruzado.
Ya que tienes un router, ¿porque no conectas la xbox, el pc y el portatil todo al router? te será mucho mas facil.
Bueno te he hecho caso y he conectado la xbox directamente al router (era porque el router estaba muy lejos de la xbox, pero he usado un alargador del cable ese de telefono).

EDIT: Madre mia que milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!! He conseguido porfin que se conecte!!!. Ahora a ver si consigo conectarla al pc

Bueno, gracias por la sugerencia. Si no me lo dices, no lo hubiera ni intentado. Ahora por lo menos tengo live. Muchas gracias
Hola lo primero gracias por contestar, a ver me explico mejor. Tengo enchufado por tarjeta de ethernet compartido y me da error de dns, todo el rato, y cuando cambio algo me da eror de ip, y no no lo tengo conectado con router, alguien puede saber por que???.

gracias
7 respuestas