Conectar a la X un Home Cinema

Muy buenas a todos.

Vereis, en breve me mudo a mi nueva casa, y uno de los objetivos para entonces es hacerme con un Home Cinema. En concreto he visto un Philips, con los altavoces traseros inhalambricos que me llama mucho la atencion.

Bueno, a lo que iba, me gustaria saber si el Home Cinema ha de tener alguna caracteristica especial, o que necesitare para poder conectarlo a la consola, y poder disfrutar aun mas con ella.

Gracias por adelantado.
Te tienes ke comprar el cable de salida de vidio/audio digital, (no me preguntes como se llama por ke no me acuerdo) en este cable hay un cacharrito en dnd puedes conectar un cable optico (este es el de audio digital) y conectarlo a tu DECODIFICADOR.

El home cinema tiene ke ser decodificador y tener entrada optica.

por el resto es conectar y listo.

Un saludo.
Muchas gracias Franck por la respuesta.

Ahora solo me queda buscar un home cinema que me haga el apaño.

Alguna recomendacion, modelo y precio?.
Eso depende de la pasta que te quieras gastar, como todo. Pero si quieres gastarte poca, 120 euros, te recomiendo la marca Creative. Increible sonido por tan "poco" dinero.
Si no quiere sgastarte mucho dinero como te dicen mira los creative gd580, si quieres gastarte algo mas peus mira los logitech los z680 y el modelo que sacaron despus que no me acuerdo el modelo y si quieres algo mas profesional pues un ampli yamaha tipo 450 o 550 y unos altavoces decentes.
saludos
Gracias Kida.
La verdad es q habia mirado un poco por ahi, pero no me habia acordado de Creative, ahora mismo le echo un ojo.

La idea del home cinema es tenerlo en el salon con la tele y la consola a la vez, lo digo por si hace falta esa informacion para orientarme mejor.

Como dije anteriormente, habia visto un Philips bastante majo con altavoces traseros inhalambricos, pero en los que no veo que tengan entrada optica. Es este modelo ( LX3950W/01, q no consigo poner el enlace directo), a ver si alguien sabe si vale para lo que yo quiero.

Gracias.

EDITO: Para darle tb las gracias a DevilRaid, que puso el post a la vez que este mio xD.
Temgo una duda, todos los modelos al ver algo k este en estereo te suena por los 5 altavoces ?? o solo te suena por los dos de adelante y los demas se quedan en silencio.

Por que para ver divx o escuchar musica sino menuda putada que solo suenen dos altavoces.

Aver si me podeis sacar de dudas
Configurando el media center puedes escuchar todo en 5.1, pero no es un efecto real de 5.1, osea, que suena el stereo en los altavoces delanteros y traseros y en el central todo.

PD: Creo q esto lo acabo de contestar en otro hilo :p xDD

Para mi los mejores home cinema son los onkio y los pionner, buscando bien se pueden encontrar estos home cinema bastante baratos (menos de 300€)............en cambio en otros sitios valen una burrada. Estos multicanales + unos altavoces jamo (para el subwofer - siempre que sea activo -, meten unas ostias q aguita xDDD) o infinity ya seria la repanocha [oki] , pero esto depende del tipo de sonido q kieras y el dinero que te quieras gastar.
7 respuestas